miércoles, 15 de abril de 2009

Separación de mezclas heterogéneas

Dentro de las actividades de clase, una de las favoritas suele ser los experimentos en el laboratorio.

A través de los experimentos para niños, ellos logran por si solos, descubrir conceptos y experimentar. Los beneficios de este tipo de actividades, es que busca incentivar en el niño, el descubrir verdades absolutas, de forma divertida, y de fácil entendimiento para él.

Pica en la imagen y experimenta.



separacionmh

ACTIVIDADES
Actividad de refuerzo 1. ¿Qué contiene el zumo de tomate?
Actividad de refuerzo 2. Transformar para separar
Actividad de refuerzo 3. ¿El petróleo se mezcla con el agua del mar?

Fuente: santillanaenred.com

2 comentarios:

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Hola! es muy interesante poder hacer un seguimiento diario del trabajo que se realiza en el aula, me parece que este es un trabajo estupendo y muy útil.
En nuestro blog hemos dejado un premio para ustedes. Saludos

Rosario Granados Guzmán dijo...

Hola Margot me encantó tu blog. quiero decirte que yo tambien soy docente y tengo publicado varios blog. te escribire a tu correo y podremos hablar un poco mas

Marcos de fotos. Blue Abstract