
2. Los buenos maestros tienen una metodología y son didácticos, mientras que los maestros fascinantes tienen la sensibilidad para hablar a los corazones de sus alumnos.
3. Los buenos maestros educan la inteligencia lógica, mientras que los maestros fascinantes educan la emoción, enseñan a sus alumnos a explorar su propio ser.
4. Los buenos maestros usan la memoria como depósito de información, mientras que los maestros fascinantes la usan para estimular la creatividad.
5. Los buenos maestros son temporales, mientras que los maestros fascinantes son inolvidables.
6. Los buenos maestros corrigen el comportamiento, mientras que los maestros fascinantes resuelven los conflictos en el salón de clases con inteligencia.
7. Los buenos maestros educan para una profesión, mientras que los maestros fascinantes educan para la vida.
Gracias maestro/a por intentar,
en cada momento,
ser un maestro/a fascinante.
Autor: Dr. Augusto Cury
8 comentarios:
SEÑO, leyendo lo que el significado de lo que es un buen mestro y un maestro fascinante, sin duda alguna TU eres una MAESTRA FASCINANTE.
Feliz dia
Gracias a ti por pensar en ello pero .....me queda mucho por aprender. Besazos y feliz "puente" para todos/as.
hola
hola seño felicidades hoy es tu dia
por que eres la mejor del mundo y tenemos k hablar el miercoles porque hay k elejir una cancion para el 14 de diciemdre y hablar de la junta de delegados y hablar por k aller paso una cosa. hasta el miercoles llubia de bezos
Hola Secreto y hasta que tu quieras volver por este, nuestro espacio.
Hola Claudia. Gracias por la felicitación. El miércoles decidiremos el villancico a cantar y respecto a lo que pasó en clase el jueves....ya hablaremos en el grupo.Besos para ti, para Carolina y para la fantástica mamá que tienes.
guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siempremente digo esto para el blog
Gracias anónimo por tu comentario. Espero seguir contando con tu presencia virtual , en éste nuestro espacio. Saludos
Publicar un comentario