martes, 1 de julio de 2008

Chicos/as, estos son algunos de los momentos recogidos a lo largo del curso. Momentos de disfrute, de juegos, de complicidad ... y también de trabajo. Todo esto les ha permitido "crecer" como seres humanos no olvidando nunca el apoyo que teneis en casa. Sólo decirles que estoy muy satisfecha y orgullosa del trabajo que habeis desarrollado a lo largo de todo este curso.
¡¡Besos de chocolate y abrazos de oso para todos/as!!

42 comentarios:

kiowa c.t dijo...

Seño esos recuerdos quedan memorisados en mi corazón y tambien queda en mi corazón los profesores/as que me han dado clase y espero que pasen felices vacaciones.
Tambien los que me han apoyado en otras cosas.
TE ECHO DE MENOS SEÑO.
TE KIERO.

Margot Sánchez dijo...

Gracias Kiowa. Yo tambien te echo de menos. Recuerda que en Septiembre nos iremos de merienda. Te quiero, pequeña.

nereida dijo...

GRACIAS POR TODO nos has enseñado a valorarnos como personas o como niños que somos espero que llegue septiembre. Nereida

Margot Sánchez dijo...

Hola Nereida. Por lo que veo ya tienes el ordenador funcionando. Me alegro ya que asi volvemos a estar en contacto.Las GRACIAs se las doy yo a todo el grupo por hacerme pasar un año de "lujo". Nos vemos en Sepriembre.

Elizabeth s.c dijo...

Hola seño : este año ha sido maravilloso yo cro que ha sido el mejor que he vivido en el Juan Negrín ahora me arrepiento de pensar al principio de curso que eras mala , perdona por juzgarte sin conocerte . Aparte de mis compañeros de clase y los otro profesores , tu has calado hondo en mi corazón y en el de toda mi familia , no cambies te queremos . Familia Suarez Cubas .

Margot Sánchez dijo...

Hola Elizabeth y familia. Éso también lo has aprendido: no se deben juzgar a las personas sin conocerlas. Pero has aprendido muchas otras cosas: generosidad, responsabilidad,placer a la hora de trabajar, autonomía y disfrute con las cosas bien hechas pero sobre todo en ser amiga de tus amigas. Ha sido un placer trabajar juntas. No puedo olvidar dar las gracias a tu familia, la cual, me consta, te apoyará en cada una de las cosas que hagas. Siempe recordaré tus enormes ojos brillantes el día de la Orla. Estabas guapísima.Un besazo gigante para todos.Tu amiga para siempre.

kiowa c.t dijo...

Hola seño:
Yo pensaba al principio lo mismo que Elizabeth pero cada vez que te conocía me dí cuenta de que eras una bella persona.
Un beso gigante.

Margot Sánchez dijo...

Gracias Kio, esa es la impresión que doy. Menos mal que mis niños/as ya me conocen, me quieren y yo también les quiero. Pero ¿qué hacen que no estan en la playa?. Chicas a disfrutar que os lo teneis muy merecido. Besazos gigantes.

Bego dijo...

También nos has dado esa impresión a alguna madre, pero te hemos conocido mejor y nos hemos llevado una muyyyy grata impresión.
A todos/as los que tengais una mala impresión de MARGOT, conocédnala y ya veréis, os sorprenderá.
Besos.

Unknown dijo...

Hola seño, esta es la primera vez que deseo que llegue septiembre
para conocer a mis nuevos profesores y compañeros. Tengo la certeza de que todo irá lo mejor posible.Aún así voy a hechar de menos a esas amigas las cuales vere mucho menos. Y como no a todas mis profesoras, las que me han tratado muy bien a lo largo de estos años.Y solo me queda deciros GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.Un besote muy grande Briseida.

Unknown dijo...

De mi parte o sea de RENE que decir, tan solo que me ha encantado conocer a todas las profesoras de mi prima. He de agradecerle a Margot el haberme invitado a la orla de esta. Y a las otras profesoras: Rosi,y Sara su simpatia, al igual que a margot eeeeeee!!!!!. Solo me queda nombrar vuestro gran trabajo realizado, del cual me queda constancia por mi prima Briseida. Me hubiera gustado tenerlas como profesoras, jejejejejeje. Muchos besos RENE.

Delia dijo...

Hola Margot creo que es de justicia, decir y dejar claro que yo he sido una de tus mayores retractoras, no me caías nada bien y así lo comentaba con otras madres.
Ya he comentado a las mismas que me apresure a judgar a una persona, que con el paso de los meses me ha demostrado que es mejor persona que yo, ya que ninguna de las veces que he hablado con tigo me has mencionado a otras personas, ni has hablado mal de nadie. Lo único tu sueles decir es que cada persona tiene sus razones para ser como es. A mi personalmente me has ayudado en muchas ocasiones, lo mismo que ha hecho con migo se que lo haría con cualquier otra persona. He ahí su grandeza de ayudar sin judgar ni reprochar. Desde este medio te doy las gracia por todo y les digo a todas las personas que todavía piensen que Margot es “un cardo”, les aconsejo que la conozcan porque ella hace lo posible para conocernos a nosotros/as y lo que es más importantes a nuestros hijos. Un beso Y perdona por lo de “cardo”

Caty. dijo...

Bueno después de leer estos comentario, supongo que el que yo diga que nunca me caíste mal, puede resultar peloteo. Pero es la verdad. Aunque en mi no es raro, no suele caerme mal nadie. Me gustan las personas. Supongo que es importante no juzgar a nadie y no presuponer cosas. Así no nos llevaríamos a equivocos. Y disfrutaríamos de los demás desde el principio.

iris dijo...

hola seño queria decirte q estoy en la lista del antonio estoy muy contenta y que te extraño muxo yo estoy deseando que empiese septiembre para vernos y que estas invitada a mi cumple el dia 14 de septiembre bueno te kiero muxo te mando muchos besos de chocolate y abrasos de osos hasta pronto tu ratita iris

Margot Sánchez dijo...

Me alegro mucho por tí. Espero que también estén admitidas tus compis. Yo tambien las echo muchísimo de menos pero ahora es el momento de disfrutar de las vacaciones para cargar las pilas, que Secundaria es muy dificil.Besos para tí y tu familia. Yo tambien te quiero, ratita.

kiowa c.t dijo...

Hola seño:
Yo estoy abmitida en el instituto pero hay algunos de nuestra clase que no como carla, yo sabía que algunos no pasarían.
Abrazos de oso y miles de besos de chocolate.

Margot Sánchez dijo...

Kio, me alegro por tí, pequeña. ¿Sabes quién más se ha quedado fuera?

kiowa c.t dijo...

Hola seño:
Te digo algunos que pasaron:
Sara, Nereida, Elizabeth y Alvaro.
Los que no admitieron que yo sepa:
Fueron 2 de mis mejores amigos:
Carla y Adrian.
Adios seño.

iris dijo...

Hola seño queria decirte que por una parte estoy contenta porque entraron Nere y Bris y los demas niños/as y por la otra no porque no entro ni Carla ni Adrian
ah y me preguntaba ¿Que dia bamos a ir a la merienda?

iris dijo...

seño que se me olvidaba me podrias dejar la pagina de la clase de toñi

Margot Sánchez dijo...

Gracias por la información chicas. En Septiembre ponemos fecha para vernos. Iris, te digo como llegas a la página de Toñy. Cuando abres este blog, debajo de mi foto, hay varios dibujos, justo antes de llegar al contador hay un título que dice; curo de blog y aprarecen varios: el de toñy, el del APA y el de una mamá del centro, pincha sobre éllos y los podrás ver. Todos son muy interesantes. Besos para todas mis pequeñas.

Caty. dijo...

Chicos, no se desanimen. Hay todavia una posibilidad de que Adrian y Carla se queden con ustedes. Desde el APA nos estamos informando y veremos lo que se puede hacer. Seguiremos informando, esten atentos por si hay que echar una mano.

iris dijo...

Seño gracias por la pagina y ati Caty por la informacion.
BESOS Y ABRASOS DE CHOCOLATE PARA LAS DOS.

iris dijo...

Seño te gusto los regalos de la orla yo espero que si por eso siempre teniamos reunion con sara jajajajaja espero que abrases mucho al oso y que te acuerdes de los abrasos de osos que nos dabas a todos y a todas

Margot Sánchez dijo...

Claro uqe me gustaron, Iris. Pero sabes, lo que más me gustó,la ilusión que reflejaban las caras de todos/as así como el cariño que ví en sus ojos. Cuando necesites un abrazo de oso, ve al cole. Los estaré esperando siempre.

Alvaro R. M. dijo...

Hola a todos,hce tiempo que no les veo y no me he acostumbrado todavía a no tener que levantarme tan pronto para ir al colegio ni ano ver a mis amigos todas las mañanas, pero bueno.
Aprovechando este comentario les voy a recomendar unos libros para el verano:
Ulysses Moore y la puerta del tiempo.
Ulysses Moore y la tienda de los mapas olvidados.
Ulysses Moore y la puerta del tiempo.
Ulysses Moore yla isla de las máscaras.
Editorial Montena
Los títulos que les he escrito son los de una saga incompleta así que todavía hay más libros.
Espero que les gusten.

iris dijo...

Gracias seño y no te preocupes que todos los almediodias nos veremos cuando empiesen las clases besitos.

iris dijo...

Alvaro qracias por los titulos de los libros y ya nos veremos y nos levantaremos temprano en septiembre
que pases un buen verano.
BESOS DE CHOCOLATE

Elizabeth s.c dijo...

Hola seño.Queria decirte que si me admitierón , a Carla también pero quienes se quedaron fuera fueron Adrián y Sara ,yo les vi el día que me hice las fotos del carnet del insti . ¿Que tal estas pasando el verano? yo muy bien , estoy super morena de la playa , ¿un dia podemos quedar e ir juntas? .Te echo mucho de menos ,muchos besitos de chocolate y abrasos de oso Ely .

Margot Sánchez dijo...

Hola Elizabeth, me alegro de que este admitida. Lo de Sara y Adríán, tal vez, tengan una oportunidad en Septiembre. Aún no he empezado con las vacaciones ya que he estado haciendo un curso, pero a final de mes me voy de viaje. No olvides usar protector solar. Yo también les echo muchísimo de menos, pero debe acostumbrarme a que ya son mayores y que en Septiembre serán alumnos/as de otros profesores. ¡¡Qué suerte van a tener!!Muchos besos para todos/as.

iris dijo...

Hola seño queria decirte que te lo pases muy bien en el viaje igual que como yo me lo estoy pasando en el sur aunque tu te lo pasaras mejor en el viaje.
BESOS DE CHOCOLATE para ti y para todos mis compañeros/as.
Ah queria preguntarte que si sabes algo de sara la jefa de estudios.

Margot Sánchez dijo...

Hola Iris. Gracias por tus buenos deseos. Quiero lo mismo para tí: que disfrutes y lo pases muy bien que el próximo curso es muy dificil. No sé nada de Sara pero no te preocupes que si lee este comentario te responderá. Besos y achuchones para mi "ratita".

Unknown dijo...

Seño te estoy echando de menos igual que a mis amigas con las que daba vueltitas por el patio.Estoy muy apenada porque ni Adrián ni Sara van al Antonio.Por ciertooo!!!,
Iris no olvides la cita del Sábado con Due porque si no vas va a ser más aburrido y si vas te lo vas a pasar muy bien porque yo fui el domingo y fue muy divertido.Y nos vamos a quedar todas juntas como en el viaje anque falta Nere. UN BESO.
Y a ti seño te deseo unas felices vacaciones.UN BESAZO

Margot Sánchez dijo...

Hola Briseida. Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para tí. No te apenes que en Septiembre pueden tener una oportunidad de entrar. De todas formas, no se dejan de tener amigos porque se vayan a centros distintos. La amistad es muy importante y aunque estemos en lugares distintos seguiremos siendo amigos.Recuerda: "un barco frágil de papel parece a veces la amistad pero jamás podrá con el la más tremenda tempestad". Besos para ti y tu familia. A Dou le das de mi parte un gigantesco abrazo de oso

nereida dijo...

Gracias por contestarme y por hacer que mis padres se sientan tan orgullosos de mi.Echo de menos a mis amigas y tu eres una de ellas.GRACIAS,MIL VECES GRACIAS.Como dece Sira un gen beso de chocolate.

iris dijo...

Gracias seño por tu respuesta.
Bris no te preocupes que alli estare me puedes decir que a que hora nos vienen a buscar pliss y que si hay muxas culvas en teror.

Unknown dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q tal,ya veo toda la actividad de este blog y todo el interes mostrado por los alumnos. La verdad me sorprende que unas profesoras tan buenas, den tanto cariño hasta en verano. Ha mi siempre me han caido muy pero q muy bn. Rene.

Unknown dijo...

ola Margot, soy Briseida. Solo queria decirte que gracias por contestar y mandarte muchos besos y otro abrazo de oso para ti. El sabado veo a Dou le madare el beso q me dijistes.Te quiero Mucho, y a tdas las dmas.

Margot Sánchez dijo...

Hola primos, René y Briseida. Muchas gracias por los comentarios. Sois estupendos.

iris dijo...

Hola seño veo que mucha gente hace sus comentarios en el blog eso sinnifica que has hecho un buen trabajo.
MUCHOS BESOS DE CHOCOLATE Y ABRASOS DE OSOS

iris dijo...

Hola seño veo que mucha gente hace sus comentarios en el blog eso sinnifica que has hecho un buen trabajo.
MUCHOS BESOS DE CHOCOLATE Y ABRASOS DE OSOS

Margot Sánchez dijo...

Hola Iris, recuerda que este blog es de todo el grupo por lo que el trabajo bien hecho es compartido.Besos gigantes y no olvides pasarlo bien.

Marcos de fotos. Blue Abstract