lunes, 1 de septiembre de 2008

Un nuevo curso comienza

Las clases pronto comenzarán, están a la vuelta de la esquina. El 9 de Septiembre las puertas de nuestro centro se abren para recibir al alumnado de Educación Infantil y Primaria. Tanto el alumnado como el profesorado deberán preparar sus mochilas. Mochilas cargadas con muchas ilusiones y ganas de ver a los amigos/as tras las vacaciones. Intentaremos poner en nuestra mochila cosas importantes como: la satisfacción por hacer el trabajo cada día mejor, afán de superación en cada una de las tareas que nos propongamos, la sinceridad para reconocer nuestros errores, la responsabilidad en el trabajo así como la complicidad con los compañeros y olvidarnos del yo y pensar en el nosotros para trabajar en equipo.

En definitiva, espero disfrutar de cada momento de este nuevo curso que pronto comenzará.

A mis chicos/as que inician la Secundaria, espero para vosotros un curso cargado de nuevas emociones, de descubrir nuevos amigos, de nuevas experiencias que os ayuden a crecer y sobretodo que no olvidéis el sentimiento del trabajo bien hecho al que le hemos dado mucho valor durante los dos últimos cursos.

Seguid buscando en vuestros corazones el beso que cada día dejaré con un mensaje de: ¡¡Ánimo, lo puedes hacer!!

¡FELIZ COMIENZO DE CURSO!

9 comentarios:

Belen dijo...

Hola sigo tu blog,y me pareces una persona muy creativa con mucha iniciativa y entregada a tu profesión.Muchas felicidades
Suerte en tu próximo reto.

Margot Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margot Sánchez dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos.

Kiowa C.T dijo...

Hola seño:
Tengo ganas de que empiece el instituto para conocer a los nuevos compañeros aunque no sea tan geniales como los antiguos.
¿Seño, cuando vamos a salir todos juntos?
Adios, seño.
Un fuerte abrazo de oso.

Margot Sánchez dijo...

Hola Kiowa. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones muy merecidas. Sé que aún hay compañeros de vacaciones por lo que podemos vernos la semana que viene. Ya nos pondremos de acuerdo. Un beso de chocolate gigante para tí y tu familia.

pino dijo...

Hola seño ya devuelta,que alegría
no te preocupes cuenta conmigo para sobre llevar el postvacacional. Aunque dudo que lo vallas a padecer.Bienvenida besitos

Margot Sánchez dijo...

Gracias Pino, eres un sol.

Caty. dijo...

Hola a todos/as, volvemos a la rutina por fin y a compartir experiencias e iluciones. Nos vemos el día 9 y todas con las pilas puestas y los mejores deseos para este nuevo curso.

Mi colegio Adán dijo...

Feliz comienzo de curso Margot, tienes una página muy bonita, ánimos que este curso se presenta algo complicado y tenemos que poner todo nuestro cariño e ilusión en él.Saludos

Marcos de fotos. Blue Abstract