martes, 9 de septiembre de 2008

Un nuevo reto comienza: 5º A

Bienvenidos a esta nueva etapa.
En un comienzo este blog fue creado para compartir las experiencias que cada día compartía con mi alumnado de sexto nivel pero, como todo, el curso tiene un principio y un fin. Este alumnado ha comenzado una nueva etapa en Secundaria y yo lo inicio con un nuevo grupo de alumnos/as de quinto nivel. Por ello, hemos decidido continuar compartiendo con todos/as las experiencias y actividades que realizamos en clase. A su vez será una herramienta de comunicación con las familias las cuales podrán hacer sus comentarios siempre que lo deseen.
Chicos/as, hoy hemos comenzado un camino juntos. Me gustaría que este camino lo sembremos de: sinceridad, esfuerzo, entusiamo, compromiso, complicidad, ganas de compartir nuestras risas y nuestros juegos...Seguro que a lo largo del camino tambien encontraremos algunos enfados, algunas lágrimas, algunos recreos en clase... pero todo esto nos ayudará a mejorar cada día, además de conocernos un poquito mejor. Vamos a darnos un tiempo para conocernos y descubrir que juntos podemos aprender y, con el tiempo, sólo con mirarnos sabremos lo que queremos el uno del otro. Si todos ponemos un poquito de nuestra parte, podremos construir un grupo en el que la confianza, el esfuerzo y la complicidad sean nuestras mejores armas para superar nuestros objetivos y nuestros miedos. A partir de hoy me comprometo a que cada uno/a será lo más importante así como a esperarlos cada mañana para juntos, descubrir la maravillosa aventura de aprender y crecer como persona.

18 comentarios:

kiowa c.t dijo...

Hola seño:
Quiero decirles a 5º a que no solo tienen a una gran persona y profesora sino tambien una gran amiga para lo que sea.
Y Seño para tí abrazos de oso y besos de chocolate.

Margot Sánchez dijo...

Gracias Kio. Los niños de 5ºA tb te mandan muchos besos de chocolate.

Bego dijo...

Seño, no te digo que consigas todos tus propósitos, sino que tú y toda tu clase los consigáis juntos, que estáis conociéndoos y que todo se andará.

A los niños y niñas deciros que el camino que empezáis es mas bonito si lo recorréis juntos y no cada uno por un atajo distinto. Aprenderéis tanto de lo que os gusta como de lo que no, así que aprovechadlo todo, no cerréis puertas sin descubrir que se esconde detrás.

Delia dijo...

Yo simplemente te digo que aqui estaremos, para ver y aplaudir los logros conseguidos, tantos los de la SEÑO como los de su alumnado.
Para darles animo desde la distancia y desearles a todos y a todas, buena suerte y a lograr todo lo que os propongais en esta vida.
Un besazo

pino dijo...

Hola seño mi primer dia comtigo ha sido emocionante y divertido me alegro de que me allas tocado como maestra besos de chocolate y abrasos de osos.
soy idaira.

Margot Sánchez dijo...

Gracias Idaira. Para mí también es un placer compartir este curso contigo. Dale las gracia a Pino por Compartir su ordenador contigo. Besos.

Margot Sánchez dijo...

Gracias a las personas que apoyan esta idea así como ayudan a crecer este blog con sus visitas. Besos de chocolate que son los más ricos.

evelyn dijo...

Me encanto tu regalo de bienvenida,tambien me gusto tu forma de dar clase y espero sacarle provecho.Besos de Evelyn

Margot Sánchez dijo...

Hola Evelyn. A mi tambien me gusta como prestas atención a todo lo que digo. Espero que todos podamos disfrutar de esta experiencia.Besos de chocolate

raquel dijo...

hola seño:
quiero decirte que ojala hagas cosas divertidas con tus nuevos alumnos como hiciste con nosotros.
te mando muchos besos

pino dijo...

Esto si que es un blog bien alimentado sera por su color,sera por su textura o sera por su contenido rico en especies que al final siempre deja buen sabor.
Enhorabuena ya lo empiezan a notar
azúcar,¡noooo azúcar no! besos

carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

Hola margot soy carlos de tu clase me esty divirtiendo mucho contigo y eres muy buena con todos =)

Margot Sánchez dijo...

Hola Carlos. Gracias por participar en este blog que a partir de ahora es el de nuestra clase. Espero que lo podamos disfrutar junto a todas nuestras familias.

Margot Sánchez dijo...

Pino, para tí tambien muchos besos por todo el ánimo y cariño que nos aportas.

kilian dijo...

!! holaa !! seño soy kilian estoy mejor hoy no e ido a clse porque me dolia las piernas del pinchaso y de caminar cn mi padre la primera semana me lo he pasado muy bien con tigo eres una seño super divertida y super way besitos de chocolate y un abrazo de oso tkm

Margot Sánchez dijo...

Hola Kilian. Espero que estes mejor y que mañana podamos estar juntos en nuestra clase. Besos para tí y dile a Coraima que no me olvido de ella.

nereida dijo...

Hola a todos,yo en esta clase tengo un monton de amigos y gente conocida y por eso los animo a vivir un 5ª como lo vivi yo,con emociones y muchas manualidades pero para hacer manualidades hay que trabajar mucho y en silencion.
ANIMO A TODOS¡¡¡¡ Y a ti tambien seño...

Marcos de fotos. Blue Abstract