domingo, 14 de junio de 2009

Increíble


¡Increíble pero cierto!

Hemos recibido más de 20.000 visitas desde que lo inicié en abril del año pasado.
Todo, gracias a ustedes.

Me llena de orgullo y satisfacción saber que este blog, que comenzó como un diario de clase, se ha convertido en algo más que eso, es nuestra herramienta para que las familias de mis chicos conozcan lo que hacemos cada día.
Sólo espero seguir contando con el apoyo recibido de todas las personas que me visitan.
Desde aquí un besazo gigante a mis chicos del curso pasado y a mis chicos de ahora, que son los protagonistas indiscutibles de esta historia.
¡¡¡¡Gracias chicos!!!!
Y a ustedes que nos visitan casi a diario y aportan un comentario para seguir creciendo, muchísimas gracias.



3 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Enhorabuena de parte de Blogmaníacos.

Delia dijo...

Felicidades en primer lugar a Margot, ya que nos dio la oportunidad a los padres y madres a saber lo que nuestros hijos/as estan dando en el centro y encima nos permiten participar y aprender de ello.
Tambien a los alumnos que tuvieron la suerte de comenzar este proyecto y a los que ahora lo continuan, y espero poder seguir felicitandolos un curso tras otro.
Un beso y un abrazo para todos

Margot Sánchez dijo...

A Blogmaniacos, muchísimas gracias.
A Delia, yo también espero seguir disfrutando de esta experiencia.
GRACIAS

Marcos de fotos. Blue Abstract