sábado, 19 de septiembre de 2009

Comienza un nuevo curso


Familias, esta semana hemos comenzado un camino juntos. Un camino que durará nueve meses en los que disfrutaremos de buenos momentos y de otros no tan buenos. Para que este camino sea de lo más "brillante" todos/as debemos poner un poquito de nuestra parte. Es el momento de fijar compromisos y por ello hemos llegado a los siguientes:
  • Yo intentaré dejar las tristezas de lado para dejar paso a los pensamientos positivos, animándote en cada momento a dar un paso más para que consigas ver cumplidos tus sueños.
  • Los chicos/as se comprometen a poner todos sus fuerzas para sacar las mejores notas posibles y así cada día mejorar en su trabajo.
  • Y las familias?. Estoy segura que ellas apoyarán a sus hijos/as para que todos podamos alcanzar con éxito nuestra meta.
Pero lo más importante es que todos/as debemos "sonreír" mucho ya que reír es divertido y contagia a los que nos rodean. Si somos felices, podemos perseguir nuestros sueños. Debemos comprometernos a mejorar nuestras relaciones y a dedicar tiempo a lo que realmente es importante: "crecer" como personas.

Así que, sólo me queda desear a todos/as un feliz curso cargado de momentos inolvidables.
Pero para ello, debemos tener en cuenta los siguientes sumandos para alcanzar un resultado muy positivo:
Trabajo individual
Confianza en si mismo y en los demás
+ Trabajo en equipo
Responsabilidad
Creatividad
Curiosidad
Interés por un trabajo bien hecho

__________________________________________________

"Año espectacular"

1 comentario:

Bego dijo...

Ojalá sea un buen año escolar.

Un beso seño.

Marcos de fotos. Blue Abstract