jueves, 3 de septiembre de 2009

Regreso pero...

Hola a todos/as. Como ustedes saben, este blog educativo fue creado para compartir experiencias que día a día vivimos en el aula además de para que las familias estén informadas de lo que hacemos. Me llena de satisfacción conocer que también ha servido a compañeros/as para poner en práctica muchas de las experiencias expuestas. Pero hoy, y sólo hoy, espero que me permitan compartir esta entrada muy personal.

En algunos momentos he compartido este blog con mi pequeña cómplice, que en ocasiones, ha mandado mensajes de saludos, felicitaciones etc.... mi perrita. Ella se ha encargado de poner la nota de humor con sus divertidos mensajes.
A partir de esta entrada ya no podremos contar con ella ya que mi perrita ha muerto.

Murió en un lugar mágico,
bajo un cielo estrellado, la isla de Fuerteventura donde disfrutábamos el último día de las vacaciones. Murió después de haber tenido el placer de compartir con ella casi 14 años.

Recordarla es sentir un dolor inmenso que sólo las personas que tienen o han tenido animales en su vida lo
entenderán.
Siempre estará conmigo, en nuestra casa y en nuestros corazones.

Cada noche miraré el cielo, veré las estrellas e intentaré consolarme con saber que disfrutó de una vida llena de mimos y cuidados. Sólo espero que una de esas estrellas sea IRIS.



18 comentarios:

AIDA dijo...

Hola, siento mucho lo de tu perrita Iris. Yo te entiendo perfectamente puesto que tengo una perrita llamada Berta que la quiero muchísimo. Animo.

Blogmaníacos dijo...

Hola Margot: lo siento mucho por ti, sé que a los animales se les puede llegar a tener mucho cariño, como parece que es tu caso.
Ánimo, te deseo lo mejor.

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Hola Margot. Quiero enviarte mucho ánimo en estos momentos tan duros. Un saludo.

Bego dijo...

Hola Seño, no sabes como entiendo tu sentimiento, llegamos a quererles tanto.

Siento la perdida de tu querida amiga.
Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño.

Delia dijo...

Hola SEÑO, espero que esto te ayude, no a olvidar a tu niña, pero si a mitigar tu dolor.
Ya que se que lo estas pasando muy mal, pero tambien se que eres una de las personas con mas fortaleza que he conocido nunca. Que cuando alguien esta mal siempre tienes la palabra adecuada, para conseguir que se sienta mejor y que luzca una sonrisa. De corazon te deseo que te repongas pronto.
Un fuerte abrazo

PINO dijo...

Hola seño Animo, estoy segura que IRIS se fue siendo la perrita más feliz del mundo por haber compartido todos los días de su vida contigo que la cuidaste,la mimaste y sobre todo la quisiste un beso.

Mi colegio Adán dijo...

Espero te llegue un abrazo virtual muy grande... a los animalitos se les llega a querer mucho, mucho...Tienen un alma especial...

Ánimos y buen curso mi niña.

Saluditos

Noemí

Rosa dijo...

Hola, Margot.He llegado a tu blog a través de otros blogs educativos (soy nueva en esto)y me he encontrado con esta entrada tan triste.Solamente los que compartimos nuestra vida con esos amigos no humanos sabemos como te sientes.Si yo fuera creyente no concebiría un cielo en el que no pudiera reunirme con ellos.No lo soy, pero el recuerdo de los "gatoamigos" con los que compartí retazos de mi vida lo llevo en mi alma (cada día mas cargada de pesares).No olvidarás nunca a Iris,
pero vuestra relación ha merecido la pena y eso al final es lo que cuenta.Un beso.

Unknown dijo...

Hola Margot: Siento que las vacaciones hayan ten ido un final tan triste. Yo también tengo una perra y comprendo el cariño que se les tiene a los animales.
Ánimo y feliz curso.
Un saludo

Antonio Puerta Cáceres dijo...

Hola Margot. Ánimo en estos tristes y duros momentos.
Un fuerte abrazo y adelante.
Besos
Antonio

Delia dijo...

Te deseo un buen comienzo de curzo y espero ver poco a poco a esa Margot a la que nos tienes acostumbradas/os, emprendedora, divertida, soñadora, amiga de todo el que asi lo sea, postiva y con unas enormes ganas de vivir.
Un beso y un abrazo enorme de las fieras y mio.

Delia dijo...

Hola seño, que no estas con muchos animos, pero aun asi te he dejado un regalo en mi blog.
Besos

Yolanda dijo...

Margot lo siento de corazón.Iris se parece mucho a mi perrito Ciro y entiendo tu dolor. Son parte de nuestras vidas, de nuestras familias y sólo los que vivimos esta experiencia podemos sentir y saber el dolor de esta pérdida.
Te mando mi abrazo.

Carlos 6ºA dijo...

Seño ,siento mucho lo de tu perrita yo sabia que tu tenias una pero pensaba que era una cachorrillo , esty triste por esa noticia tan mala...pero la enterrastes ...¿no? bueno eso da igual lo importate es quererla mucho . Descanza en paz Iris :(

María José dijo...

Margot, siento lo de tu perrita, A ver si te animo con un regalito que te he dejado en mi blog. Pásate a recogerlo. Un beso

lospequesdeljorgemanrique dijo...

Hola Margot, siento mucho lo de Iris. Comprendo como te sentirás porque a mi me ocurrió lo mismo hace unos años, el final de mi perrita fue más triste porque la atropeyó un camión.
Espero que te recuperes pronto y comiences el curso con ilusión y entusiasmo como tu sabes hacerlo.
¡¡ANIMO!!
Un abrazo muy fuerte

Margot Sánchez dijo...

Gracias a todas y a cada una de vosotros/as que me habeis mostrado vuestro cariño con estos mensajes de ánimos. GRACIAS en mayúsculas.

La seño Vanespecial dijo...

lo siento mucho, yo tb tengo un perrito y tb un york shire, siento mucho la pérdida de tu perrita, sé cuánto cariño le tienes, cuánto la echas de menos...
un beso enorme wapa!!

Marcos de fotos. Blue Abstract