domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín


Hoy es un día especial para muchos, mejor para todos y ahora paso a explicarme.
El pasado viernes estuve con un grupo de alumnos/as de cinco años ya que la seño estaba enferma. Mi sorpresa fue mayúscula ya que todos sabían mi nombre así que me aprendí rápidamente los suyos.
Al llegar a una preciosa niña me dijo: sabes Margot, este niño es mi novio, y señalaba a su compañero de la derecha.
Yo, con media sonrisa, le pregunté al niño: ¿es verdad?
-Y para mi asombro, me contestó: siíííí, nos queremos mucho.

Así que, hoy es un día especial para todos ya que todos tenemos a alguien al que queremos mucho.

Felicidades para estos pequeños y maravillosos enanos.





1 comentario:

Julita Fernández dijo...

Margot, en nuestro blog te he dejado una sorpresa, espero te guste.
Un abrazo

Marcos de fotos. Blue Abstract