martes, 11 de mayo de 2010

Queremos viajar


Familias, chicos, esta es la nube causante de que no pudiéramos ponernos en marcha hoy. El espacio aéreo canario se cerró durante la mañana impidiendo que tomaramos el avión rumbo a Barcelona. No es culpa de nadie, simplemente de esta nube.


Comunicarles que próximamente nos darán fecha para realizar nuestro tan esperado viaje. No comentan que sobre el día 24, ya que no hay plazas disponibles en días anteriores, pero nada es seguro. Con tiempo informaremos, nos reuniremos y comunicaremos las noticias que nos lleguen.


En el ánimo de todos/as está cumplir el sueño de estos chicos: disfrutar de su viaje de fin de curso con su compañeros/as.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Seño hoy salimos del aeoropuerto a la 1 de la tarde porque no querian devolverle el dinero a mi madre y encima esto..

Que dia llevo. :S

" Carlota" dijo...

Espero qu alla días andes que el 24 de Mayo. Carlos tranquilo quenos iremos de viaje de Fin de curso a
"BARCELONA" Y A EL Car Nou y por Aventura. Tranquilo que de este sagrificio salimos. je je.

Javier dijo...

Yos la nuve nos corto el rollo, bueno que le vamos a hacer.:(

Anónimo dijo...

Chicos, no se preocupen... vamos a tener que vivir con ella aunque no la veamos por encima de nosotros... a saber cuándo se terminará de ir. Nada, nada podemos empezar a soplar a ver si vuelve a casa(Islandia) prontito. Un beso para todos

Margot Sánchez dijo...

Ya tenemos nueva fecha de viaje: del 25 al 28 de mayo. Así que no deshagan la maleta ya que cundo se den cuenta estaremos subido en la montaña rusa.

Javier XD dijo...

Tenemos que ir al volcan y echarle un barde de aguapara que se apage jejejeje.