viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Aceptas este reto?

Primer objetivo que nos hemos planteado: que los chicos sean felices en la escuela.

Los niños viven un mundo algo distinto al de los mayores, por eso a veces, los mayores nos sentimos que estamos en otra "onda" como suelen decir. Ellos sólo quieren jugar y pasarlo bien y los mayores solo quieren que asuman responsabilidades y tareas. Los mayores olvidamos que esto se adquiere con el tiempo y poco a poco.
Pero lo bueno de todo esto es que ambos caminos son compatibles entre sí y este es el truco que usaremos para acercarnos a cada uno de ellos: conseguir objetivos a través del juego y de la diversión. Mayores y pequeños debemos compartir juegos , risas y lloros, y mientras los pequeños crecen y los mayores nos sentimos orgullosos de sus logros.

Familia, desde este momento te reto a que compartas conmigo este objetivo:
  • compartir con tu hijo/a juegos y diversiones,
  • felicitarlo por cada uno de sus logros
  • ayudarle cada vez que tropiece en el camino, y lo más importante...
  • a crecer estando seguro de que se convertirá en una excelente persona.


3 comentarios:

Bego dijo...

Mi deseo, por encima de todas las cosas, es el que mis hijos sean excelentes personas, por eso aceptamos el reto.

Un saludo.

Delia dijo...

Los retos mas bien son lo tuyo, pero......... lo acepto, con todas sus consecuencias.
Para mi en este curso lo primordial es que se centre y ahora mismo la mayor responsabilidad sera atender y escuchar y en la medida de sus posibilidades absorverlo y llevarlo a la practica.
Para mi ya es una personita excelente, por la que lloro y con la que lloro, jugamos, nos enfadamos................
Pero que por encima de todas estas nos queremos.
Cuenta con nosotras.
Besos al cubo!!!

carlota y cesar dijo...

mi reto es que pongas a mi hermano donde me pusistes ami.

Marcos de fotos. Blue Abstract