martes, 30 de noviembre de 2010

No sólo con los ojos

Uno de mis mayores fans (mi hermano pequeño) me ha recomendado este video. Con él, nos invita a ver las cosas no sólo con los ojos ya que nos perderíamos muchas otras cosas maravillosas. Así que, pongamos en marcha todos nuestros sentidos.

10 comentarios:

Bego dijo...

Por desgracia, los ojos de la fe, de la esperanza y los de los buenos sentimientos pasan mucho tiempo durmiendo y dejamos que muchas cosas buenas pasen sin prestarles atención.

Estoy contigo, en marcha todos los sentidos.

Mi colegio Adán dijo...

La Comunidad Educativa de nuestro colegio quiere felicitar a todos los blogs amigos que nos han acompañado durante el año, tú has sido uno de ellos y te damos las gracias. Tienes tu felicitación navideña en nuestro blog.

Feliz Navidad

Noemí y el resto de la Comunidad Educativa

Delia dijo...

Siempre se ha dicho aquello de que todo depende del color con el que miremos las cosas, yo mas alla de la fe, de la esperanza y de los milagros, miro con el corazon que es el motor que nos permite tender una mano para asi crear una red humana y despues lograr alcanzar nuestros objetivos.
Espero que con todos nuestros sentidos en marchar podamos seguir creciendo.
Besos desde mis 5 sentidos

Maestras de Infantil del Juan Negrín dijo...

¡Qué lindo vídeo! ¡Me encantó! Cortito e intenso. Besoss

Ángel. dijo...

El vídeo es maravilloso,muy conmovedor.Seguro que tus alumnos te ven con sus hermosos ojos,porque les enseñas a utilizar todos sus sentidos.Enhorabuena "SEÑO",ES USTED MUY BUENA.

Margot Sánchez dijo...

Gracia Bego. Todo sería muy distinto si siempre tuvieramos todos los sentidos en marcha...

Margot Sánchez dijo...

Muchísmas gracias por la felicitación. Es un placer seguir acompadolos.

Margot Sánchez dijo...

Hola Delia, el mejor color con el que mirar las cosas es con el color del arco iris pues todos aportan algo positivo. Sigue creciendo y descubriendo lo que nos ofrece la vida.

Margot Sánchez dijo...

Gracias compis de infantil.Es un lujo contar con vuestras aportaciones.Bs

Margot Sánchez dijo...

Espero que mis alumnos sepan utilizar esos sentidos que dan respuestas a la vida. Si lo consiguiera sería para mí todo un orgullo. Besos hermanito.

Marcos de fotos. Blue Abstract