domingo, 21 de noviembre de 2010

Una maestra más

Durante estas tres últimas semanas nuestra clase ha tenido el placer de compartir nuestros momentos con una alumna en prácticas, Montse.

Ella ha compartido con nosotros los ratos de trabajo, de risas y de juegos, además de ayudar a los chicos con sus tareas y a mi misma corrigiendo y resolviendo dudas. Ellos han disfrutado mucho con su presencia, y al final, no podía ser de otra forma, nos ha dado mucha pena que se vaya. Los chicos se han despedido con unas preciosas cartas en donde ponían de manifiesto su cariño hacia ella. Es aquí, cuando el maestro se siente realizado. Siente que, como los artistas, ha utilizado todas sus herramientas y estrategias para llegar al corazón de estos magníficos chicos.
No me queda más que desearle mucha suerte y que sepas que te esperamos, como dice el refrán, por navidad.


3 comentarios:

evelyn dijo...

tienes una clase muy guay esperemos que no de tatan caña como nosotros jaja espero que te sepan aprovechar por eres la mejor besos de chocolate y abrazos de osooo jaja :D

Margot Sánchez dijo...

Hola Evely, ¡Que alegría saber de ti!. Creo que la "caña" como tu dices se las doy yo para lograr de ellos maravillosas personitas. Besos para ti.

Alexandra. dijo...

Hola Margot, he mirado tu blog y me ha gustado mucho.
Feliz dos mil once y que los reyes te traigan muchos regalos.


Un saludo Alexandra

Marcos de fotos. Blue Abstract