sábado, 18 de diciembre de 2010

Nuestro particular Belén

10 comentarios:

CARLOTA Y CESAR dijo...

hola seño la obra me resulto muy divertida.La pena esque no pùde ver a mi hermano porque llegue tarde y solo vi la obra al terminar pero estabes te salistes mucho con la obra jeje espero que pases felices fiestas y que recuerdes a IRIS como una estrella que va en el cielo detras tuya para toda la vida y recuerda no vale llorar sin que meresca la pena. espero que los reyes te traigan muchicimos regalos.

Un abrazo de oso y ungran beso de Chocolate.

Bego dijo...

Solo tengo un calificativo:
¡BRILLANTE!
Gracias por mostrarnos de lo que son capaces nuestros hijos y por tu buen trabajo.

Margot Sánchez dijo...

Hola Carlota y César. Me alegro mucho haber compartido el trabajo realizado. César estuvo brillante. Espero que disfruten de las vacaciones y seguro que César habló con los reyes magos para que les trajeran un carro lleno de regalos y de ilusiones.
Carlota, espero que el trabajo en secundaria haya sido bueno así como tus notas. Gracias por recordar a mi estrella, Iris siempre estará conmigo. Besos y feliz año para todos.

Margot Sánchez dijo...

Hola Bego. Gracias a ti por entender que con el trabajo todo se consigue. Tienes razón, a veces, hasta nosotros mismos nos asombramos de lo que son capaces los chicos. Ahora a por un "musical".

AITANA dijo...

Hola seño!!!!!!!!!!!!!
me gusto cuando le fui a poner la leche al niño Jesus y cuando cantamos.
Me diverti mucho.
Hasta mañana

Delia dijo...

Hola seño!!!!!!!!!!!!!!!
Que podria decir yo, esta claro que del Juan negrin nos vamos a broadway, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
La verdad que ha sido fantastico ver como los crios se desenvolvian ante la gente sin un apiz de timidez ni inseguridad.
Yo me pongo en pie y aplaudo a todos y a cada uno de ellos.
Besazos navideños a repartir

Margot Sánchez dijo...

Hola Aitana. A mi me gustó mucho cuando mirastes al público y dijistes tus frases sin dudarlo, en voz alta y sin miedo. Felicidadespor tu trabajo bien hecho. Nos vemos mañana.

Margot Sánchez dijo...

Hola Delia, los chicos siempre aprenden y nos sorprenden en muchisimas ocasiones. Ahora toca preparar la siguiente.Tal vez algún director importante nos contrate y nos lleve de viaje a algún teatro de verdad.Bs

Ángel dijo...

SEÑO,SEÑO,SEÑO, ES PRECIOSO LO QUE HACES, MIS MÁS EMOTIVAS FELICITACIONES. ES UN PLACER PASEAR POR ESTE AUTÉNTICO BELÉN.
SEÑO,HERMANITA,ME UNO A CARLOTA Y A CÉSAR,EL RESPLANDOR DE TU LINDA ESTRELLA,SERÁ INOLVIDABLE, PUES SU RECUERDO Y SU LUZ ES TAN GRANDE QUE NUNCA, NUNCA DEJARÁ DE BRILLAR PARA TI.
UN ABRAZO GIGANTE.Y BESOTES.

Margot Sánchez dijo...

Gracias hermanito. Eres una estrella más en mi firmamento particular.