sábado, 18 de diciembre de 2010

Nuestro particular Belén

10 comentarios:

CARLOTA Y CESAR dijo...

hola seño la obra me resulto muy divertida.La pena esque no pùde ver a mi hermano porque llegue tarde y solo vi la obra al terminar pero estabes te salistes mucho con la obra jeje espero que pases felices fiestas y que recuerdes a IRIS como una estrella que va en el cielo detras tuya para toda la vida y recuerda no vale llorar sin que meresca la pena. espero que los reyes te traigan muchicimos regalos.

Un abrazo de oso y ungran beso de Chocolate.

Bego dijo...

Solo tengo un calificativo:
¡BRILLANTE!
Gracias por mostrarnos de lo que son capaces nuestros hijos y por tu buen trabajo.

Margot Sánchez dijo...

Hola Carlota y César. Me alegro mucho haber compartido el trabajo realizado. César estuvo brillante. Espero que disfruten de las vacaciones y seguro que César habló con los reyes magos para que les trajeran un carro lleno de regalos y de ilusiones.
Carlota, espero que el trabajo en secundaria haya sido bueno así como tus notas. Gracias por recordar a mi estrella, Iris siempre estará conmigo. Besos y feliz año para todos.

Margot Sánchez dijo...

Hola Bego. Gracias a ti por entender que con el trabajo todo se consigue. Tienes razón, a veces, hasta nosotros mismos nos asombramos de lo que son capaces los chicos. Ahora a por un "musical".

AITANA dijo...

Hola seño!!!!!!!!!!!!!
me gusto cuando le fui a poner la leche al niño Jesus y cuando cantamos.
Me diverti mucho.
Hasta mañana

Delia dijo...

Hola seño!!!!!!!!!!!!!!!
Que podria decir yo, esta claro que del Juan negrin nos vamos a broadway, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
La verdad que ha sido fantastico ver como los crios se desenvolvian ante la gente sin un apiz de timidez ni inseguridad.
Yo me pongo en pie y aplaudo a todos y a cada uno de ellos.
Besazos navideños a repartir

Margot Sánchez dijo...

Hola Aitana. A mi me gustó mucho cuando mirastes al público y dijistes tus frases sin dudarlo, en voz alta y sin miedo. Felicidadespor tu trabajo bien hecho. Nos vemos mañana.

Margot Sánchez dijo...

Hola Delia, los chicos siempre aprenden y nos sorprenden en muchisimas ocasiones. Ahora toca preparar la siguiente.Tal vez algún director importante nos contrate y nos lleve de viaje a algún teatro de verdad.Bs

Ángel dijo...

SEÑO,SEÑO,SEÑO, ES PRECIOSO LO QUE HACES, MIS MÁS EMOTIVAS FELICITACIONES. ES UN PLACER PASEAR POR ESTE AUTÉNTICO BELÉN.
SEÑO,HERMANITA,ME UNO A CARLOTA Y A CÉSAR,EL RESPLANDOR DE TU LINDA ESTRELLA,SERÁ INOLVIDABLE, PUES SU RECUERDO Y SU LUZ ES TAN GRANDE QUE NUNCA, NUNCA DEJARÁ DE BRILLAR PARA TI.
UN ABRAZO GIGANTE.Y BESOTES.

Margot Sánchez dijo...

Gracias hermanito. Eres una estrella más en mi firmamento particular.

Marcos de fotos. Blue Abstract