viernes, 28 de enero de 2011

Simpre en paz

30 de Enero, día Escolar de la Paz y la No Violencia

Hoy viernes 28 de enero celebramos en el cole el día de la paz. Hemos realizado lecturas relacionadas con personajes, que de alguna manera, contribuyeron a la paz en el mundo. Hemos trabajado el símbolo de yin y yan como un símbolo de equilibrio entre el bien y el mal, lo conocido y lo desconocido. Hoy, todos los compañeros del cole representaremos este símbolo y cantaremos una canción que simboliza la paz y la solidaridad en el mundo.


1 comentario:

Melania dijo...

Perdone mi atrevimiento al utilizar la hoja de comentarios para pedirle un favor. Una amiga mía ha empezado un blog, donde escritores nobeles pueden empezar a darse a conocer. Y creemos que si usted nos la colgara en su página daríamos a las personas más oportunidades para conocerle: http://esperandoagala.blogspot.com/ . El otro blog es de cuentos infantiles que en cada uno de ellos escribe los valores humanos que se están perdiendo hoy en la sociedad, y me imagino que en su blog entren muchos padres a los que les puedan interesar: http://habiaunavezuncuento.blogspot.com/
esperando que le guste estos blog y que pueda ponerlo en el suyo para poder darlo a conocer, agradeciéndoselo de antemano.
Cariños sinceros desde gran canaria.