sábado, 9 de abril de 2011

¡Cuánto aprendemos!

Los últimos 15 días han estado cargado de actividades. Hemos visitado el mercado de Telde y nos han explicado como trabajan y como conservan los alimentos. Hemos participado en las Jornadas de la Red de Escuela Promotora de Salud y en las Jornadas multideportivas en Telde. Disfrutamos de dos días de juegos y actividades los cuales hemos compartido con otros centros de la zona. Hemos tenido varias charlas en el centro sobre contenidos canarios imparitido por Rosa, del proyecto VEREDA. Hemos cantado y disfrutado de todas y cada una de ellas. Además, también hemos celebrado el cumple de Shakira, felicidades. Y para terminar la semana, nos han visitado los coordinadores del proyecto de Coopeativas Escolares, los cuales se fueron encantados con el trabajo que estamos desarrollando en el centro.

7 comentarios:

Margot dijo...

¡¡¡¡Ufffff!!!! ¡Que cansancio!

Bego dijo...

¡Dios, mi hijo bailando y cantando!, no puedo creerlo.

Cuanto meneito ha habido estos días.

Margot Sánchez dijo...

Bego, eso es síntoma de que disfruta. Feliz semana

Ángel dijo...

CANSADA PERO SEGURAMENTE SATISFECHA DEL TRABAJO Y DE LOS NUEVOS LOGROS ALCANZADOS POR LOS ALUMNOS, sin duda, con tantas tareas y actividades, no te resultará nada difícil evaluar las ccbb adquiridas por tus niños.
PARA LA SEÑO " COMPETENTE"

alba y nayi dijo...

hola Margot somos Alba y Nayi queriamos decirte que las clases de este año son super guay


saludos
pd :sigue asi.

shakira dijo...

Hola Margot eres super guay nuestra coperativa va hacer la mejor un achuchon Shakira.

Naim dijo...

Hola Margot como estas tras un dia de clase en el cole que cansancio agota mucho pero bueno que divertido que mañana es la cooperativa estoy muy contento y mi madre va a ir a comprar con mi tia.

Marcos de fotos. Blue Abstract