martes, 19 de julio de 2011

Repasamos durante el verano

Las vacaciones son largas y hay tiempo para todo si sabes organizarte.

Organiza bien tu tiempo y procura realizar cada día una ficha de lengua, una de matemáticas, repasar las tablas y dedicar 15 minutos a leer algún libro, te recomiendo los libros de Jerónimo Stilton que son muy divertidos.

Cuando realices las dos fichas , pídele a un adulto que te las corrijas.

Pica sobre las imágenes e imprime las fichas que vayas a realizar.

Actividades de Matemáticas:


Actividades de Lengua

Si tienes problemas para ver los archivos, puede ser que no tengas instalado el Acrobat Reader, haz clic en el enlace para bajarlo e instalarlo en tu ordenador.


Fuente: lacoctelera.net


6 comentarios:

Bego dijo...

Hasta en vacaciones prestándonos tu ayuda.

Gracias Margot.

Besos con nuestro aprecio.

Margot Sánchez dijo...

Siempre estaré para lo que necesiten, ya saben donde encontrarme. Besos para ti y mis chicos.

Mar dijo...

Que tal Margot¡muchas gracias por las actividades ya que hemos estado repasando con las de la libreta y ya la saben de memoria.desearte que tengas unas buenas vacaciones y que tengas mucha suerte en el proximo curso.Un fuerte abrazo de Mar Alba y Sheila.

Margot Sánchez dijo...

Hola Mar. Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Desearte lo mejor para el próximo curso. A las niñas un besazo enorme y para el pequeño que se inicia en el cole, muchísima suerte. Seguiremos en contacto. Tienes mi correo en este blog para lo que quieras. Un besazo y gracias por dejarme acompañarte en la educación de Alba.

Mar dijo...

Hola Margot,espero y deseo que la llegada a tu nuevo cole te haya hecho fluir esa energia positiva que todos necesitamos cuando empezamos algo nuevo,para que no pierdas nunca la ilusion y la capacidad de lucha que tienes por tus alumnos.Con todo nuestro cariño un fuerte abrazo de Mar,Alba y Sheila.

Margot Sánchez dijo...

Gracias Mar, ahora mismo estoy buscando mi lugar en el nuevo cole. Ya les iré contado. Un beso enorme para los chicos y para tí.

Marcos de fotos. Blue Abstract