sábado, 3 de septiembre de 2011

Un reto complicado

http://1.bp.blogspot.com/_Pk_Vt1UWEUw/TIZZ5FMs3GI/AAAAAAAAAXM/rhlgxPNAi9g/s1600/bv002.gif¡Bienvenidos a un nuevo curso!
Un nuevo curso comienza, un nuevo grupo de alumnos a los que transmitir mis ganas por aprender, por descubrir nuevas cosas, por conocer nuevas personas..., en definitiva, por crecer.
Este año se presenta dificil, complicado...¡ todo será nuevo para mí! pero intentaré llevar a mi aula fuerzas y ganas por pasarlo lo mejor posible y disfrutar de cada momento contagiando así a mis nuevos alumnos.

Este curso vamos a compartir el mismo camino para intentar llegar todos juntos a nuestro destino. Por todo ello, solicito a las familias y al alumnado que compartan conmigo este vuelo tan especial que pronto iniciaremos, intentando solucionar juntos cada problema que encontremos en el camino.

Y a mis alumnos del Juan Negrín les deseo lo mejor, un año BRILLANTE cargado de sorpresas, ilusiones, esfuerzo, actividades divertidas y...también algo de trabajo.

Una vez más, bienvenidos a mi espacio.

4 comentarios:

Bego dijo...

Que tengáis un estupendo año y que lo que se presenta difícil no lo sea tanto.

A tus nuevos alumnos y a sus familias decirles que tienen una seño de ¡lujo!

Besos Margot.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Espero que tengas un buen comienzo en tu nuevo destino y que te vaya muy bien...¡estoy segura que va a ser así!..Un fuerte abrazo.

pino medina dijo...

Bienvenida a ti también y adelante que te espera nuevas experiencias y sensaciones por descubrir con tus nuevos alumnos.Por cierto cuando es nuestra presentación de comienzo de curso.Un abrazo hasta el infinito.

Delia dijo...

Como estoy convencida de que tendrás un excelente comienzo y un brillante final,a pesar de que soy totalmente anti-taurina, en este caso te digo que cojas el toro por los cuernos y mucha suerte MAESTRA.
Besazos al cubo y esperamos no dejes de pasar por el que siempre sera TU cole.