domingo, 20 de noviembre de 2011

Puede ser posible...


A todos los niños y niñas del mundo... ¡Feliz día!.

Tengo derecho a un abrazo
y a jugar en libertad.
Derecho a equivocarme
y a volverlo a intentar.

Tengo derecho a los mimos
y a que me dejen hablar,
a preguntar el porqué,
a cantar e imaginar.

Tengo derecho a llorar,
tengo derecho a reir.
Derecho a tener derechos.
Tengo derecho a vivir.

Tengo derecho a la infancia
y tiempo para crecer,
derecho a tener amigos
y derecho a aprender.

Derecho a que me comprendan,
y me hablen sin gritar.
Derecho a buenos ejemplos

para poder imitar.

Zilvia Zurdo



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico , gracias por compartirlo

Muñekita Cat dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs de juegos para niños. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine