domingo, 20 de noviembre de 2011

Puede ser posible...


A todos los niños y niñas del mundo... ¡Feliz día!.

Tengo derecho a un abrazo
y a jugar en libertad.
Derecho a equivocarme
y a volverlo a intentar.

Tengo derecho a los mimos
y a que me dejen hablar,
a preguntar el porqué,
a cantar e imaginar.

Tengo derecho a llorar,
tengo derecho a reir.
Derecho a tener derechos.
Tengo derecho a vivir.

Tengo derecho a la infancia
y tiempo para crecer,
derecho a tener amigos
y derecho a aprender.

Derecho a que me comprendan,
y me hablen sin gritar.
Derecho a buenos ejemplos

para poder imitar.

Zilvia Zurdo



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico , gracias por compartirlo

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs de juegos para niños. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Marcos de fotos. Blue Abstract