domingo, 19 de febrero de 2012

Agenda semanal


Semana del 20 al 25 de febrero

Familias, les recuerdo que los días, 20, 21 y 22 de febrero no habrá clase por disfrutar de los días de carnava.

El jueves nos incorporaremos y nos dedicaremos a repasar lo trabajado la semana anterior.

Sería conveniente que los chicos realizarán las siguientes tareas de repaso:

  • leer cada día durante 10 minutos en voz alta,
  • hacer sumas y restas con llevadas y
  • aprender las tablas del 2 y dl 5.

¡Feliz carnaval para todos!




5 comentarios:

ARIADNA ALVAREZ dijo...

HOLA MARGOTESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO BIEN QUE VENGAS AVERNOS TE ECHAMO MUCHO DE MENOS Y TE ESTRALLAMOS EL PROFE NOS PUSO ALGUNOS SEPARADOS YO SOY 1 DE ELLAS BEZOS Y ABRAZOS TE QUIERO.................................................................ARIADNA................................LA DE 4A

natasha bonita dijo...

ola seno soy natasha nos va a ir a ver al nuestro pasacalle va ha ser el
vierne de esta semana y yo y haridian
vamos ha ir de supererue
bezos y abrazos natasha
te keremos toda la clase..............................

Margot Sánchez dijo...

Hola chicas. Me alegro saber que se lo están pasando bien.
Ariadna, si que me lo paso bien con los chicos pero tambien les echo mucho de menos.
Natasha, seguro que estarán guapísimas con los disfraces. Yo no podré ir porque tengo clase. Harán alguna actividad por la tarde en el parque?
Besos para todas

natasha bonita dijo...

bale seño

shakita dijo...

hola seño te estamos estrañando mucho espero que cuando pase a quinto estes tu en juan negrin y me lo des tu eso es lo que deseo me entere que ayer martes fuistes al comedor un beso te quiero mucho

Marcos de fotos. Blue Abstract