miércoles, 6 de junio de 2012

¡Por fín llega el gran día!

Nuestras cooperativas venden sus productos

¡Por fín llega el gran día!

Familias, a lo largo del curso hemos trabajado creando nuestros productos y funcionando como pequeñas empresas y por fín ha llegado el día de presentarlos. El JUEVES 7 de JUNIO será EL DÍA DEL MERCADO en el que coincidiremos todas las cooperativas escolares de la isla.

El lugar elegido para la venta será en ARUCAS, cerca de la iglesia en la calle León y Castillo. Si desean acudir podrán aparcar los coches en el aparcamiento junto a la iglesia y caminar por la calle León y Castillo en donde se realizarán distintos talleres. Al final de la calle, en la plaza de la Constitución estarán colocados los mercados. Comenzaremos la venta sobre las 10:00h. de la mañana.  El alumnado deberá llevar el desayuno así como una botella de agua. Regresaremos sobre las 13.30. El alumnado de comedor comerá a esa hora y saldrá según su horario.

Es imprescindible que el alumnado lleve el chándal del centro ya que nos facilita a la hora de localizarlos.

Será una experiencia muy enriquecedora tanto para el alumnado como para el profesorado. Contaremos con la presencia de periodistas, radio y televisión,  por lo que también nos gustaría contar con tu presencia además de poder tener el placer de hacerte con alguno de nuestros productos.

¡No lo olvides! 

¡Te esperamos!

2 comentarios:

alba del març dijo...

Hola Margot soy alba te echamos de menos te queremos hay alguos niños que am bajado la nota ......

besos de alba del mar
te echamos de menos

Margot Sánchez dijo...

Hola Alba. Yo también les echo de menos. Dile a los chicos que trabajen, que si lo hacen pueden sacar mejores notas. Un beso enorme para ti y tu mama.

Marcos de fotos. Blue Abstract