martes, 3 de julio de 2012

Y el curso se terminó

Para mis chicos/as que terminan ciclo y que el próximo curso pasan a tercero, ha sido un placer trabajar con ustedes. 
Y para mis chicos/as del Negrín que también terminan ciclo y que el próximo curso inician 5º de Primaria,  felicidades por el trabajo bien hecho. ¡Se hacen mayores y no nos damos cuenta!
A todos, felices vacaciones y disfruten mucho con la familia. 


Una mochila cansada
hoy comenzó a bostezar, 
sus ruedas se cansaron 
¡y la quieren arrastrar!.

El cuaderno, avergonzado,
su etiqueta despegó, 
y una hoja bailarina
su renglón cuadriculó.

La goma, regla y compás
decidieron descansar
y se echaron a dormir
en el papel de calcar.

Las pinturas de colores
ya sin punta se quedaron,
se las ve tan pequeñitas
de todo lo que pintaron!

Uniforme arrugadito,
zapatillas apretadas, 
el calor ya nos visita
con caras coloradas.

El trabajo fue impecable,
el ciclo ya se acabó,
las vacaciones llegaron 
y el curso se terminó.

Patricia Guadalupe Mazzucci


Y con estos preciosos lápices de galletas realizadas por una amiga, ponemos el punto y final de este curso.

¡FELICES VACACIONES!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Soy Patricia Mazzucci, me gustan que usen mis textos! Besos y hasta otro encuentro.

Unknown dijo...

Ay patricia e buscado tu biografia por todas partes y no la encuentro es para un trabajo de la escuela

Unknown dijo...

Hola mi nombre es solange y yo tambien estoy buscando lo mismo

Marcos de fotos. Blue Abstract