domingo, 9 de junio de 2013

Dia de mercado





El C.E.I.P. Atlántida emprende

Las cooperativas venden sus productos

Como sabrán,  el centro participa en el proyecto EPE, “Enseñar para Emprender”

A lo largo del curso hemos trabajado creando nuestros productos y funcionando como pequeñas empresas. Después de tanto trabajo ha llegado el día de presentarlos. El VIERNES 14 de JUNIO será EL DÍA DEL MERCADO en el que coincidiremos todas las cooperativas escolares. Este año serán más que en otras ocasiones, 21 cooperativas de distintos centros de la isla.

El lugar elegido para la venta será VECINDARIO, en la Avenida de Canarias, en la zona peatonal y comenzaremos la venta sobre las 10:00h. la mañana hasta las 12.00  Cada cooperativa dispondrá de su espacio para vender sus productos y los chico/as actuarán como “pequeños empresarios”.

Las cooperativas de primero llevarán en la guagua a un grupo de madres que ya hemos seleccionado entre aquellas que nos lo comunicaron. El resto de las familias podrán acudir por su cuenta, les recomendamos que se pongan de acuerdo con aquellas que lleven sus coches.

Será una experiencia muy enriquecedora tanto para el alumnado como para el profesorado, por lo que nos gustaría contar con tu presencia además de poder tener el placer de hacerte con alguno de nuestros productos.

No olviden que ese día el alumnado saldrá del cole a la 13.30 que será la hora aproximada de llegada al centro.

¡No lo olvides!

¡Visita nuestras cooperativas y

disfruta de la experiencia con nosotros¡


No hay comentarios:

Marcos de fotos. Blue Abstract