viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Es hora de empezar!

Comenzamos nuestra agenda semanal

Se
mana del 16  al 20 de septiembre

Familias,  seguimos trabajando en la misma línea y por ello cada semana podrán encontrar en este espacio los contenidos que trabajaremos así como todas aquellas actividades de interés. Espero que les sea útil y así poder ayudar sus hijos/as en su proceso de aprendizaje
Esta semana nos dedicaremos, básicamente, a repasar los contenidos del curso anterior.


Contenidos a repasar:

LENGUA:
Repasaremos las sílabas directas y las inversas. Escribiremos palabras y haremos pequeñas frases y dictados.
También estudiaremos el abecedario y ordenaremos palabras.

MATEMÁTICAS:

Repasaremos los números del 0 al 99. Ordenaremos números, buscaremos los mayores y los menores, haremos series ascendentes y descendentes de dos en dos.
Además repasaremos las operaciones de sumas y restas sin llevar y sumas con llevadas.

AVISO:
- Es importante que traigan lo antes posible los materiales y los libros  debidamente etiquetados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu paciencia, tu dedicación, tus ganas, tu ánimo,tu ilusión, tu amor incondicional y muchas cosas más que me has dado ha cambio de una sonrisa.
Gracias por esos valores que me has inculcado, por todo, por recibirme cada mañana con tu sonrisa, por enseñarme tantas cosas bonitas, por enseñarme lo que significa el valor de la amistad, a compartir y un sinfín de cosas más. Gracias por secar mis lágrimas cuando estaba triste o por no haber cumplido con mis tareas, gracias por lo feliz que me has hecho durante todos aquellos años que estuve en el cole.
Para mi desde pequeñita eras un ejemplo a seguir, y a día de hoy con mis 20 añitos lo sigues siendo. Cada día que paso en la guardería con mis pequeños/as, intento inculcarles todo lo que tu me enseñaste y seguir tu ejemplo. Sabes y espero que lo tengas presente siempre que has sido muy importante en mi vida, y que ninguna seño había sido tan importante pero mi como lo eres tu.

Por eso te deseo mucha suerte en esta etapa que estas viviendo, porque te lo mereces y porque siempre formarás parte de mi vida.


Te quiero mucho Margot.

¡Hasta siempre!. Tu niña Tatiana

Espero poder disfrutar aquel viaje que me hacia mucha ilusión ir contigo, pero que por una serie de motivos no lo pudimos cumplir. Disneyland Paris nos espera.

Margot Sánchez dijo...

Gracias princesa. Para mi ha sido todo un orgullo y privilegio haber podido contribuir, de alguna manera, a que seas una maravillosa persona.
Siempre serás esa alumna que todo maestro quesiera tener a lo largo de su profesión y yo tuve la gran suerte de disfrutarlo. Besitos y seguimos en contacto.

Marcos de fotos. Blue Abstract