domingo, 2 de febrero de 2014

Agenda Semanal

 Semana del 3 al 7 de febrero

Salida a la Gáldar
Familias, comenzamos la unidad 8, "El mundo de los animales". Los contenidos a trabajar durante esta semana son los siguientes:
LENGUA

Contenidos nuevos:
Trabajaremos la lectura del libro "El mercader y los monos" y realizaremos actividades de comprensión lectora. También aprenderemos a escribir palabras con je, ji, ge, giContenidos a repasar:
- Sustantivos masculinos y femeninos.
- Escribir sencillas notas.
- Palabras con ja, jo, ju.
MATEMÁTICAS:

Trabajaremos la numeración del 500 al 599 y aprenderemos a reconocer los cuerpos redondos: esfera, cilindro y cono Seguimos reforzando el concepto de multiplicación como suma de sumandos iguales. Tambien trabajaremos las restas llevando decenas o centenas e interpretaremos gráficos de barras.
Además, seguiremos trabajando operaciones de sumas de tres números, sumas y restas con y sin llevadas y sencillos problemas.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO:

Un viaje al pasado en la Cueva Pintada
- Comenzamos un nuevo tema: el mundo de los animales. Esta semana nos centraremos en clasificar animales vertebrados y animales invertebrados. Investigaremos el mundo de los animales mamíferos.

Cooperativa "Ca" Margot y sus trastillos:
Familias, a través de este blog permanenceremos informados de las últimas novedades de nuestra cooperativa. 
Les comunicamos que ya tenemos logotipo y junta directiva. Esta semana cumplimentaremos nuestra ficha de socio y acordaremos nuestros estatutos. 



No hay comentarios:

Marcos de fotos. Blue Abstract