domingo, 14 de febrero de 2016

Agenda Semanal

Semana del 15 al 19 de febrero


 Familias, retomamos este blog después de unas semanas algo complicadas. Pero ... debemos continuar nuestra labor. Esta semana comenzamos nuevos temas cargados de contenidos muy interesantes

Contenidos a repasar:

LENGUA:
- Expresión oral a través de diversas láminas mostradas. 
- Comprensión oral: "Nos ponemos el delantal".
- Sufijos diminutivos y aumentatitivos.
- Los posesivos.
 

MATEMÁTICAS:
- Los nº decimales
- Suma y resta con nº decimales. 
- Resolvemos problemas con nº decimales


CIENCIAS NATURALES 
Esta semana investigaremos el pasiaje de Canarias, concretamente la zona del pinar y estudiaremos la flora y la fauna del lugar.

CIENCIAS SOCIALES
Esta semana la dedicaremos a las nociones espaciales y su utilización para situarse a sí mismo o referirse a las posciones de objetos, lugares, accidentes geográficos , etc..
 
INFORMÁTICA 
Esta semana seguiremos conociendo el procesador de textos realizando sencillas composiciones. 


1 comentario:

Naim Tu Alumno dijo...

Hola que tal Margot soy yo Naim ¿que tal estás? Espero que bien, ya hace tiempo que no te hablo pero no es porque no quiera si no porque no tengo tiempo aun así he hecho hoy un poquito de hueco en mi agenda para hablarte decirte que los estudios me van bien, lo que cada vez se complican más ya que esta semana me enseñaron el teorema de Pitágoras y el de Tales al principio no lo cogía pero al dia que corregimos los deberes que había marcado el profesor y lo volvió a explicar de nuevo lo cogí.Con inglés me mandaron a hacer un trabajo en una cartulinas entre mas bonita estuviese mas nota tendría vamos que cuando lo fui a hacer recordé :``Mi profesora Margot me dijo hace tiempo que a ella le gustaban los trabajos brillantes´´ así que pensé que mi profesora sería igual y en efecto le ``encantó´´ .En los 102 verbos que marca soy el único de la clase que se los sabe ``los 102 verbos´´ vamos que ya te puedes imaginar como van las cosas.Buenos no me enrollo más solo te digo esto para que sepas de mí y yo de ti.Con cariño con amor esmero y con pasión tu alumno Naim.

Marcos de fotos. Blue Abstract