domingo, 17 de septiembre de 2017

Agenda Semanal


Familias, comenzamos nuestra agenda semanal. Recuerden que es el lazo que nos mantiene unidos y conocedores de los acontecimientos que suceden el el aula.

Estas son las actividades planficadas para esta semana, otras muchas surgen durante el día y son tan valiosas como las planificadas. 


LENGUA:
Comenzaremos la semana recordando las normas de trabajo en el cuaderno así como las normas para un buen funcionamineto en el aula y en el cole. Repasaremos la gramática reconociendo las partes de la oración así como el análisis de las palabras que la forman. También realizaremos talleres de expresión escrita a través de los cuentos y descripciones. A final de semana realizaremos una prueba inicial y así tener datos para realizar la programación anual.

MATEMÁTICAS:
Repasaremos la numeración en general: nº enteros, nº fracccionarios, nº decimales... Realizaremos operaciones por la unidad seguida de ceros y resolveremos sencillos problemas. Es importante que repasen las tablas en casa. A final de semana realizaremos una prueba inicial y así tener datos para realizar la programación anual.

AVISO:
- No olviden traer la agenda escolar si no la han traído aún. 
- El lunes por la tarde podrán llevar los libros y materiales al centro a partir de las 16.30h. Si alguna familia no puede acudir, el alumno/a lo podrá llevar al cole por la mañana.
 
A todos/as un feliz comienzo de curso.
 

No hay comentarios:

Marcos de fotos. Blue Abstract