domingo, 14 de enero de 2018

Agenda Semanal.


 Semana del 15 al 19 de enero.
 

Familias, esta semana continuamos reforzando los contenidos y aprendizajes de la nueva unidad. Además veremos algunos nuevos:
Rincones de nuestra preciosa biblioteca.
 
LENGUA:
- Pautas para realizar de forma adecuada una entrevista. Haremos un entrevista ficticia a algún personaje de interés para el alumnado y una entrevista real a un miembro del centro. Posteriormente el alumnado expondrá los resultados de las entrevistas realizadas. 
- Poemas, estrofas y versos
- Ortografía: uso de la ll y de la y.

    MATEMÁTICAS:
Repasamos: 
- Sumas, restas y multiplicaciones con nº decimales.
- Aproximaciones y estimaciones. 
- Multiplicación y división por la unidad seguida de cero. 
- Repasamos las fracciones.
- Todo ello en situaciones problemáticas relacionadas con la vida diaria.
 
CIENCIAS NATURALES:
Continuamos con el tema, la organización de los seres vivos. Durante esta semana investigaremos  los niveles de organización de los seres vivos.
 
CIENCIAS SOCIALES:
También continuamos con la unidad nueva, la población y las actividades económicas de Europa y de España.  Esta semana  descubriremos la población dedicada al sector secundario tanto en Europa como en España.

COMUNICADO:
Familias, nuestro alumnado está de los más contento. Durantes las próximas dos semanas el alumnado podrá disfrutar de tabletas que nos han sido prestadas para reforzar los contenidos y aprendizajes a través de diversas actividades que nos ofrecen. Ya el viernes pasado estuvimos probando y fueron sesiones muy interesantes. 

 

No hay comentarios:

Marcos de fotos. Blue Abstract