miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Un ratito divertido!

Posted by Picasa

9 comentarios:

AMOR dijo...

Yo puntuo con un 10 todo la organizacion,las actuaciones,la originalidad de los puzzles y el buen rollito de los profesores con la grata sorpresa de su actuacion.Sugiero que el proximo año los padres vayan comido o lleven un bocadillo de chorizo y un zumo para que no se atraganten.Sigan asi

Yo... dijo...

Con respecto al comentario de lili,no se que quiere decir con lo del bocadillo y el zumo.

CEIP SANTIDAD dijo...

Aunque las cosas cambien, el "Negrín" siempre destacará por la capacidad de organizar eventos en donde participe y se divierta el alumnado. ¡ÁNIMO Y FELICIDADES!

lili dijo...

para anonimo, lo que qiero decir es que la fiesta se afea un poco a la hora de ir a comer que hay algunos padres que no se despegan de la comida y aun asi son los unicos que todos los años tienen un motivo para protestar por todo lo demas me reitero y este año fue un puntazo.

Yo... dijo...

Lili, estoy contigo.
Gracias por tu aclaración.

Margot Sánchez dijo...

Gracias chicas, con aportaciones como las de vosotras es un placer trabajar cada día.

Bego dijo...

Para no repetir los comentarios ya escritos, me uno a los ya publicados y no solo con respecto al día de Canarias sino a todas las demás cosas que se organizan en el colegio y que nos dejan un buen recuerdo.

inma dijo...

HOLA soy una madre de dos alumnos del Juan Negrin .Quier felicitar a los profesores ,alumnos y padres de este colegio y los padres que hisieron posible que se hicieran esos bueno bocadillos de chorizos .La autuacion fue preciosa MUCHAS FELICIDADES

inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos de fotos. Blue Abstract