sábado, 24 de mayo de 2008

¡¡Momentos Estelares!!

Después de leer los diarios realizados por el alumnado creemos que todos son merecedores de ser leídos. Por lo tanto, vamos a poner la frase más significativa de cada uno de ellos y así poder compartir con todos vosotros/as los momentos estelares de cada uno/a. Carla A.: Me sentí supercontenta, pero también me asusté cuando una compañera de habitación se puso a decir que en ella había espíritus. Era de broma y nos reímos mucho. Alvaro R.: Nos hemos conocido mejor, hemos disfrutado juntos. Esta experiencia es una de las miles que hemos vivido juntos pero que no debemos olvidar. Kevin M.: Hice más amigos y me reí mucho. Elizabeth. S.: Me he dado cuenta de que tengo amigas estupendas. También me ha servido para cambiar la opinión que tenía de algunas pensando que eran unas pijas. Son "guays" Carolina A.: Este año soy nueva y me lo he pasado superbien compartiendo mis alegrías y mis miedos. Me acerqué más a todos. Kiowa C.: Esta ha sido una gran experiencia en nuestra vida. Me he sentido nerviosa, contenta, emocionada porque convivimos todos juntos. Briseida P.: Me lo he pasado bomba. Nos ha servido para conocernos mejor y también para despedirnos ya que nos iremos al Instituto. Yudith P.: He aprendido a pasármelo bien con mis amigas. Daniel P.: Me lo pasé "supermegaguay" y cuando llegúe a Gran Canaria pensé: hice un montón de amigos/as y con eso me quedo.. Thais G.: Carla me animó a subirme al Dargón Khan. Me lo pasé genial y se lo debo a ella. Lo raro es que ella no se subió, ja, ja, ja,.. Nereida S.: En cuatro días mi sueño se cumplió. Aprendí a superar mis miedos con mis amigas. Sira S.: Saqué lo mejor de mis compañeras aunque a veces me sentía celosa porque.... Carlos R.: Todos regresamos con alegría por ver a nuestra familia y tristeza porque se acababa lo bueno. Iris G.: Al principio estaba nerviosa y no quería ir pero después de disfrutar no quería venirme. Conocí mejor a mis amigas... Kassandra G.: He conocido mejor a mis compañeros. Disfrutar juntos es una "gozada". Douelen O.: Me lo pasé bienísimo, fué una sensación inolvidable que nunca repetiré en mi vida con todas mis amigas y las profes. Sara R.: Tuve todas las sensaciones que se puden tener en un viaje, y sobretodo disfrutarlas con mis amigas. Estuve más unida que nunca a mis compañeras. No sé como describir esta sensación. Coraima A: Lo más guay es haber pasado cuatro días con la gente más divertida que he conocido. Estuvimos juntos y apendí a divertirme con todo el grupo. Raquel M.: ¡No me quiero ir!, fue la frase que todos repetimos al llegar al aeropuerto de Gran Canaria.

5 comentarios:

Bego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego dijo...

Lo que entiendo al leer vuestras frases es que habéis valorado la amistad y el compañerismo y no solo el estar de viaje y conocer lugares nuevos.
¡¡Enhorabuena!!

Kiowa C.T dijo...

Aparte de todo eso hemos aprendido que lo más importante del viaje era estar con los amigos y saberlos valorar.

AMOR dijo...

me gustaria que Margot no se fuese nunca del centro por que es un puntal para los pives como ella dice y que todos los alumnos de l centro salieran con la mentalidad y las ideas claras como el resto de sus alumnos.Felicidades Margot por el vinculo que creas con tu alumnado y ue les suban el sueldo para que tengan masmotivacion.

Margot Sánchez dijo...

Gracias LILI por tu comentario y tus felicitaciones. Mi único objetivo es que mi alumnado aproveche la oportunidad que se le brinda y que crezcan como personas aprendiendo a distinguir lo que esta bien de lo que podría estar mejor, además de crecer como personas. Disfruto con lo que hago y creo que esto se refleja en mi alumnado. GRACIAS

Marcos de fotos. Blue Abstract