miércoles, 28 de mayo de 2008

Nuestra Fiesta Canaria

Por fín llegó el día tan esperado por todos/as. Las familias esperando el día para ver actuar a sus pequeños/as, el alumnado pendiente de que se haga todo tal y como habían ensayado tantas veces, los maestros/as de los nervios para que todo salga según lo organizado y las mamás del APA pendiente de que no falte el "enyesque". LLega la hora prevista y todos/as estamos en nuestros lugares. Comenzamos la gran fiesta con el desfile de todos los alumnos/as, siendo los más pequeños acompañados por los mayores. El alumnado de 6º nivel, después de venir "resacados" del viaje de fin de curso, se puso a ensayar como locos para que su actuación fuera perfecta. El resultado valió la pena. Fué una actuación brillante. ¡ENHORABUENA, CHICOS/AS!

18 comentarios:

Bego dijo...

Sobre la actuación de la que aparecen las fotos tengo que decir que me emociona e impresiona bastante la perfección con la que la realizais.
Muchas Felicidades.

chago dijo...

Me encanta la página. Tan pornto y ya tienes colgadas las fotos. te felicito por el trabajo. A veces necesito una información sobre educación en general y voy directamente al blog de Margot. Me ha hecho mucha ilusión ver a las colegas otra vez en las fotos tan monas. Ahora espero que este comentario se pueda ver publicado. saludos para todas y todos de la comunidad educacativa del Juan Negrín de las Remudas

kiowa c.t dijo...

Me encanto la fiesta de canarias:
Nos divertimos y difrutemos aprendiendo más sobre las Islas Canarias.Por esas cosas y por la estupenda clase que tengo,tambien por todos/as profesores/as no quiero irme de este estupendo y magnífico colegio.

Margot Sánchez dijo...

Gracias por tu comentario Kiowa. Es cierto que ha sido un año especial para todos/as disfrutando cada momento. Pero es hora de que "vuelen" solos y descubran el maraviloso mundo de la vida. Sigue creciendo como persona. Eres fantástica.

jezabel dijo...

me gusta mucho como organiza este cole todas las fiestas no solo la de canarias y que alumnos como kiowa no se quieran ir demuestra la sensibilidad y el cariño que dan todos los maestros tambien tengo que decir que hablo por mi tambien yo tambien estudie ahi y recuerdo a los maestros que tuve con mucho cariño y que ahora pueda llegar elñ momento en que le den clase a mi hijo tambien me da mucha ilusion.bueno en definitiva que me gusta mucho ese cole jajaja os felicito.

Margot Sánchez dijo...

Gracias Jezabel. Espero que pueda darle clase a tu hijo como lo hice con tu hermano. Sería para mi un placer. Con madres como tu engrandeceremos al cole.

AMOR dijo...

Hola,Margot que tal el fin, bueno para que pregunto conociendote seguro que bien.Espero que no te coincidan todos los alumnos a los que te gustaria dar clase el mismo año porque si no te tendriamos que adaptar el comedor.ja,ja,ja,jaaaaa.

lili dijo...

bueno Margot lo mas problable es que dentro de poco deje de hacer comentarios,ya que me he enterado de lo mal que les caigo a las señoras del APA.Creo haber echo todos mis comentarios con el maximo respeto y espero que sin ofender a nadie ,de echo quite un comentario de tu pagina con referencia a lo de los clones por si a ti te podia parecer ofencivo.De todas maneras seguire entrando a leer tus articulos y tus opiniones y lo mas que me gusta de tu pagina ,es que ni dices ni insinuas a nadie como debe ser .los introduces en el mundo de la lecctura y en las vivencias del alumnado y los mayores nos vemos obligados a crecer como personalmente junto a los alumnos del Juan Negrin ,fuera de peloteo y positivamente hablando lo que mas me ha merecido la pena es conocerte como "persona" y tambien como profesora para mi eres un referente a seguir un beso y un abrazo muy fuerte .

Margot Sánchez dijo...

Para Lili, ver correo personal.

AMOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego dijo...

Hola Lili, soy una madre del Apa y te puedo asegurar que a nadie molesta tus comentarios, como ya te comenté una vez, cada persona es libre de expresar su opinión y los demás tenemos la obligación de respetarla, aunque no sea compartida.
Tampoco creo que hallas faltado el respeto a nadie, así que por favor continúa con tus comentarios.

AMOR dijo...

Gracias Begoña,estoy segura de que tu respetas a todas las personas y sus opiniones se que eres del apa pero el comentario no era dirigido a ti de todas maneras te agradezco tus palabras.

AMOR dijo...

Hola mi querida Margot no tengo ningun mensaje en mi correo espero con ganas saber de que se trata

Caty. dijo...

Lili, me gustaría decir que tus comentarios, no solo no han molestado, si no que han animado el ambiente rutinario y estresante de final de curso.
No se que comentarios te han podido llegar, pero creo que han sido distorsionados.
Espero que sigas comentando con total libertad sobre lo que te parezca.
Por mi parte te puedo decir, que has animado las mañanas de reuniones, y que he recordado aquello que tenía olvidado, de llegar al cole cuando tenía doce años y comentábamos con curiosidad las últimas novedades.

AMOR dijo...

Sierto es que los rumores nunca llegan como son ,pero esta vez me los creo porque la persona que los hace es bastant ofensiva al expresarse yo te agradezco tu punto de vista pero como a mi no me gusta sentirme incomoda tampoco quiero hacer que nadie se sienta incomodo ,no creo que yo aporte nada pero lo que veo es que del centro solo aporta Margot y Toñi,no he podido leer ningun comentario de la directora ni del resto del profesorado.Esta bien querer hacer nuevos proyectos pero tambien seria productivo apoyar los que ya estan echos.Un saludo al a.p.a

AMOR dijo...

Hola denuevo si no te importa y me mandas otra vez el mensaje te lo agradeceria porque ahora me mata la curiosidad,gracias.

Margot Sánchez dijo...

Hola Lili, sí que desde el cole se apoyan estos proyectos pero a veces el día a día, o el bosque, no te deja ver más allá y nos paramos sólo en lo urgente...De todas formas este proyecto nace como necesidad personal y de mi grupo para que toda la comunidad participe de nuestro trabajo.Yo me siento muyyyy apoyada por el alumnado, las familias y el profesorado, en general.
Correo enviado.Un besote

AMOR dijo...

Me alegra que asi sea y que seas tandiplomatica.besos

Marcos de fotos. Blue Abstract