sábado, 17 de mayo de 2008

¡¡Ya hemos regresado!!

El alumnado de sexto nivel ha llegado de viaje de fin de curso y se han traído de regreso una maleta llena de ratos divertidos, de buenos momentos y de ricas vivencias. A lo largo de la semana compartiremos con todos/as alguna de ellas.
¡¡Gracias chicos/as por habernos hecho disfrutar a todos/as de estos días tan divertidos!!

Si quieres compartir tu experiencia escribe tu comentario.


3 comentarios:

SARA dijo...

Simplemente: ¡GRACIAS! Yo sabía que me lo iba a pasar bien con todos ustedes, ¡pero nunca imaginé que fuera a ser uno de los mejores viajes de mi vida! Ha sido maravilloso compartir estos días con todos ustedes, cargados de muchas emociones pero sobre todo de mucha alegría y diversión. ¡AY! Cuanto me reí con ese aplastamiento de Daniel, ja,ja,ja... Bueno, y aprovecho para decir que aunque nuestra relación ha sido corta, ha sido muy intensa y que por eso los voy a echar muchísimo de menos el curso que viene. AH! y no me olvido de dar las gracias a la maravillosa persona que tienen por maestras que pueden gritar con mucho orgullo: ¡qué es la mejor del mundo! MUAK!!

Unknown dijo...

Este viaje ha sido muy divertido. Me han encantado todo lo referente al viaje. Sobre todo los días que hemos pasado en Port Aventura.

Briseida.

Unknown dijo...

Ola a todas!!!!!!! Estoy encantado desde que conocí a estas tres grandes profesoras, y estoy seguro que mejores personas. La verdad he hablado con Margot y me parece que e ha dirigido muy bien la organización del viaje, y la seguridad para los alum@s. La verdad estoy absolutamente encantado de haberlas conocido... Y que casualidad que ya Rosi me haiga dado clases. Las felicito a todas por el estupendo trabajo realizado. Espero verlos pronto y seguire comentando en la pagina todod lo que pueda. Besos para todas. AAA y Sara no me olvido de ti eee me caistes muy bien y se que todos los alumnos te quieren. NO ES PARA MENOS... Sois todas magnificas profesoras. (Briseida me habla mucho de vosotras) Xao besos y hasta pronto.

Marcos de fotos. Blue Abstract