lunes, 6 de octubre de 2008

Momentos para disfrutar...

10 comentarios:

Bego dijo...

Precioso Seño, por muy grandes o mayores que nos hagamos las niñas o niños que fuimos siguen dentro de nosotros y hay veces que tenemos que dejarles salir, aunque solo sea un ratito.

Besos.

pino dijo...

Bastante que disfrute,cada vez que Bea veía bambi.Ella lloraba a moco tendido cuando se moría la mamá de bambi,y el la llamaba,mami,mami,donde estás.Que bonita es la niñez y como ellos dicen que chunga es la adolescencia.
Besos de turrón que endulzan el corazón.

Margot Sánchez dijo...

Lo importante de todo esto es que cuando los críos se sientan delante de un video vean los valores que se muestran. En este podemos encontrar muchos de ellos e intentaré que mi alumnado los analice y sobre todo que los ponga en práctica. Es otra forma de potenciar los valores humanos. Muchas gracias a ambas y besos por vuestro apoyo.

Caty. dijo...

Fue mi primera pelicula ecologica. Cuando me llego el mensaje del equilibrio de la naturaleza, de como el hombre destruye sin razon lo más bonito que posee la humanidad. Pero a veces solo nos quedamos con lo sentimental. Y no profundizamos en el verdadero mensaje de la pelicula. Espero no haber sido solo yo la que lo aprendió. Me lo enseño mi padre un agricultor del que apredí más que de los del Grenpeace.

Delia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delia dijo...

Bueno Seño Margot, tu como siempre dando lecciones tanto a niños como adultos.
Yo no creo haber visto Bambi mas de una vez pero calo.
Yo no quiero dejar salir d mi a la niña que llevo dentro, ya que me pasaria todo el curso en el pasillo o en direccion.
Yo por esta vez y sin que sirva de presedente opino como Cati. Hay que empezar a enseñar a los niños desde ya, a respetar el entorno que nos rodea.
Yo ya he empezado con las mias y les he dicho, que a las personas bajitas tambien se las respeta, ya que suelen tener un gran corazon, tu me entiendes Cati.
A ti seño una vez mas darte las gracias por enseñarnos junto a tu alumnado, principios y valores que a muchos de nosotros en su dia nadie nos enseño.
Ya que estamos, mira a ver si me puedes bajar un par de episodios de mujercitas. Besazos

Margot Sánchez dijo...

Caty, a ti, una vez más gracias por tu apoyo. Espero que mi alumnado pueda descubrir el sentido y los valores que de este video se desprenden. Pondré mi granito de arena para que así sea.
A ti, Delia, gracias por estar ahí. ¡¡¡Qué haríamos en el cole sin tu sentido del humor!!! Espero seguir compartiendo las experiencias que pongo en práctica con mi alumnado y que éstas nos ayuden a crecer juntos. Besazos a ambas.

Delia dijo...

Seño, aprobecha esto ya que no se cuando se volvera a repetit.
Voy hacer seria por un breve periodo de tiempo.
Las gracias a ti, en primer lugar por entender mi sentido del humor, un tanto extraño.
Por ayudarme tantisimas veces a no perer la razon por las formas, por ofrecerme un hombro en el que llorar.
Por compartir con nosotras/os, tus principios y tus valores. Y como no por demostrarnos que eres algo mas que una maestra fascinante. Eres una persona brillante, de esas que se alumbran con luz propia, y que con su luz nos iluminan a otros/as que hace tiempo tenemos los bombillos fundidos.GRACIAS EN MAYUSCULAS, que me entere que en este meio se utilizan las mayusculas para gritar, nada mas lejos de mi intension yo las utilizo hablando dese el corazon. Un abrazo enorme y uno e esos besos que tu tanto repartes.

Caty. dijo...

Esta bien lo de enseñar el respeto por lo de bajita o por lo que sea. Pero te seguro que una cosa que también hay que enseñar es, a aceptarnos como somos así nunca nadie te hará daño.
Y también te digo que si aprendemos a aceptarnos, aceptaremos a los demas. Yo lo practico desde que tengo ocho años, cuando un día lloraba porque me habían dicho enana y mi padre me dijo y que, si eres “mi enana mas linda”.
Tu sabes que a mi no me afectan esas cosas, deja que las niñas manifiesten sus experiencias.

Margot Sánchez dijo...

Estas son mis chicas.
¡¡¡¡Bravo por ambas!!!!!

Marcos de fotos. Blue Abstract