miércoles, 31 de diciembre de 2008

Felíz Año para todos/as

Desde este espacio creado para compartir, deseo a nuestros amigos/as que nos acompañan en esta experiencia un Feliz Año Nuevo.
Esta frase que tantas y tantas veces hemos repetido en nuestros comentarios nace como símbolo de complicidad y camaradería entre todos los miembros y participantes de este blog: Besos de chocolate porque creemos que son los m
ás ricos y dulces y abrazos de oso porque son abrazos gigantes que salen del corazón. Hoy quiero que esta frase llegue a cada uno de ustedes y sean partícipes de la misma.
¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS/AS!

4 comentarios:

Bego dijo...

Nunca he usado esta frase, pues la he considerado una frase especial tuya, hoy la usaré por primera vez por ser un día especial.

Así que Margot, nosotros también te mandamos besos de chocolate y muchos abrazos de oso.

Feliz Año Nuevo.

Mi colegio Adán del Castillo dijo...

Feliz año nuevo y muchos besos de ¿chocolate?... bueno, pero aprovéchalos hoy, que a partir del día uno, fijo nos proponemos ponernos a dieta :-),y... abrazos de osos... uno por cada día del año.

Felicidades

Preste Juan dijo...

Es una felicitación muy hermosa, llena de cariño sincero, fuerte y decidido...¡Y por supuesto, dulce! ¿Qué mejor muestra de afecto? Ninguna, creo.
Gracias.

Delia dijo...

Hoy si que te enviamos tres besos de chocolate, bastante pringados de la tarta, y como me he cortado las uñas tambien te enviamos tres abrazos uno de oso y dos de ositos.
Feliz año y feliz cumple