jueves, 28 de mayo de 2009

Nuestra Fiesta Canaria


Nuestra fiesta Canaria todo un éxito

Después de muchos ensayos llegó el día tan esperado por todos/as: las familias esperando el día para ver actuar a sus pequeños/as, el alumnado pendiente de que se haga todo tal y como habían ensayado tantas veces, los maestros/as de los nervios para que todo salga según lo organizado y las mamás del APA pendiente de que no falte el "enyesque". LLega la hora prevista y todos/as estamos en nuestros lugares. Comenzamos la gran fiesta con el desfile de todos los alumnos/as, siendo los más pequeños acompañados por los mayores. Continuamos con las distintas actuaciones preparadas con mucho cariño tanto por el profesorado como por el alumnado. Y el fin de fiesta, como no podía ser menos, amenizada por la "banda de Agaete", el alumnado de 6º que hizo un gran papel animando con los "papahuevos".
Destacar el trabajo realizado por el alumnado de 5º nivel dramatizando la leyenda de Gara y Jonay. ¡Felicidades Chicos!

Decir que ayer todos disfrutamos del momento: madres, padres, abuelos, abuelas, primos hermanos, tíos... maestros y niños.

¡ENHORABUENA a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa!

7 comentarios:

Bego dijo...

Un diez para nuestra fiesta Canaria.

Buen fin de semana.

INMA dijo...

MUCHAS FELICIDADES
Para el alumnado,padres y profesores del colegio Juan Negrin que se lo han currado lo de la fiesta del dia de Canarias y ha salido muyyyyy bonita.
MUCHAS GRACIAS

Eli dijo...

Felicidades por el esfuerzo creo que es un acierto que año tras año los niños participen en la celebraciòn de nuestra fiesta del dìa de Canarias,para que ellos entiendan de donde venimos y se sientan parte de la historia de su isla.
¡MUCHAS FELICIDADES!.

Delia dijo...

Ha sido un lujo el poder estar cerca de ls alumnos, profesores padres y madres y disfrutar de otro año mas el dia de canarias y como siempre con sorpresas para nosotros los padres, han estado muy bien todos y cada unos de los iclos, los profesores un año mas nos han deleitado con un baile tipico y la obra de teatro ha estado muy, muy currada, como es uno de los pocos colegios que se involucra en este tipo deactividad, los felicito y les doy un mas 10

Margot Sánchez dijo...

Gracias Chicas por estos comentarios que hacen que sigamos en la línea de compartir fiestas y vivencias. La fiesta es de todos, por lo tanto: FELICIDADES

Margot Sánchez dijo...

Gracias a las familias del APA ya que con su trabajo, organización y predisposición pudimos disfrutar de un fantástico "enyesque".

Anónimo dijo...

Si la fiesta fue muy buena sobretodo los niños y niñas como lo intrepretaban todo.

Marcos de fotos. Blue Abstract