domingo, 8 de noviembre de 2009

Rodamos un corto..


Durante esta semana pasada, el alumnado de sexto nivel tuvo el privilegio de participar en un "corto" rodado en nuestro centro. Esta iniciativa ha corrido a cargo del Proyecto Veredas. Este proyecto es una iniciativa del Ayuntamiento de Telde que se viene desarrollando en los centros con el objetivo de promocionar y revalorizar nuestras señas de identidad.
El tema de la película rodado se ha centrado en el tiempo que nuestros chicos dedican a loa nuevos aparatos tecnológicos: teléfono móvil, PSP, Nintendo, MP3... El alumnado, en general, se ha mostrado muy motivado con esta experiencia y desde este medio agradecer el trabajo y la paciencia de su responsable, Rosa.

5 comentarios:

Carlos 6ºA dijo...

Hola seño, jajaja la seño del corto nos cogió a todos moviéndonos... :) me pareció muy divertido y espero que hagamos mas actividades así.

Bueno seño,hasta mañana \(O_o)/

Delia dijo...

Doy fe de que los chic@s se lo pasaron en grande y que estoy esperando el estreno.
Que tengas una semana excelente.
Besazos

Margot Sánchez dijo...

Carlos, yo también espero que se realicen más trabajos de este tipo. Feliz semana

Margot Sánchez dijo...

Delia, esperemos que ese estreno se comunique con tiempo para ponernos de largo y poder pasear sobre una preciosa alfombra roja.Buena semana también para tí.

claudia dijo...

ola seño me lo pasa wai en el corto y dijeron k en mayo o en junio se estrenaba el cortoojala k los k isieron el corto se hagan famosos jaja besos de xocolate y abrasos de oso. A seño mañana martes no boy al cole k tengo k ir al medico :p

eres la mejor seño :buen dia XD

Marcos de fotos. Blue Abstract