jueves, 9 de septiembre de 2010

A mis alumnos de 3º A

Este curso nos enfrentamos con un nuevo grupo de alumno/as. Serán 25 personitas maravillosas de tercer nivel con las que tendré el placer de compartir muchos momentos: unos serán divertidos y mágicos y otros no lo serán tanto, pero todos ellos formarán parte de nuestro camino que ya hemos iniciado.
Bienvenidos a todos y, por su puesto, a sus familias, parte muy importante de la educación y formación de estas personitas.Poco a poco nos iremos conociendo y creciendo juntos.
Aquí les dejo las primeras recomendaciones para iniciar nuestro camino con éxito



4 comentarios:

evelyn dijo...

Hola Margot espero que tengas un genial curso ,que te divirertas mucho pero que los chicos que bienen haora no te den tanta lata jaja besos de chocolate y abrazo de ozo.

Charo dijo...

Hola. Soy una maestra del CEIP Voramar de Alicante. No sé cómo llegué a tu blog, pero el caso es que cuando lo hice me gustó mucho y me he permitido tomar cosas para los blogs que he hecho para mi cole. Gracias por compartir. Si no fuera por eso, yo, que no tengo mucha idea de esto de los blogs, no hubiera sabido hacerlos. Gracias de nuevo y buen comienzo de curso. Charo

Margot Sánchez dijo...

Gracias Evelyn. Espero disfrutar mucho con ellos. Bs

Margot Sánchez dijo...

Charo, gracias a ti por seguirnos. Espero que que disfrutes con tus blogs como yo lo hago con este. Si necesitas ayuda, tienes mi correo en el blog. Feliz comienzo también para tí

Marcos de fotos. Blue Abstract