domingo, 26 de septiembre de 2010

Qué complicado es a veces...

8 comentarios:

Bego dijo...

...pero seguro que no imposible.

Delia dijo...

Seño!!!!!!!!, si que es dificil, peto yo se que tu tienes muchos kilos de paciencia y que estos crios no se convertiran en naufragos, porque pojniendo un poco de tu parte y otro tanto de la nuestra, se convertiran en marineros disciplinados, o eso espero, jjjjjjjjjjjj.
a mi de pacienia me quedan unos gramos.
Bessazos!!!!!!!!!!!!!
PD: Tu puedes!!!!!!!!!!!

Eli dijo...

Hola Margot soy Eli es muy complicado educar y a medida que van creciendo la cosa se va volviendo màs difìcil, imagino que la paciencia irà aumentando con la edad.Aunque Carlos ya no està en el cole te sigo en el blog. Me he enterado que tienes a otro de mis peques,es muy buen niño y tranquilo y se que està en buenas manos.Besos.

Julita Fernández dijo...

Margot, con tu permiso, me lo llevo.
Muy bonito. Gracias por compartirlo. ¡Feliz curso!

Margot Sánchez dijo...

Bego, eso espero, que el trabajo diario de sus frutos.

Margot Sánchez dijo...

Delia, la paciencia tiene un límite...pero el mío aún no ha llegado. Solo espero que mi trabajo ayude a convertir a estos marineros en personitas especiales, pero toda la ayuda será bienvenida.

Margot Sánchez dijo...

Hola ELi. Es un placer tenerte por este, te espacio. Sí que tengo a uno de tus peques. Es de lo más "tranquilo", yo diría que hasta demasiado. Gracias por tu confianza y a mi "muchacho" un besazo enorme y mucha suerte en su nuevo cole.

Margot Sánchez dijo...

Hola Julita, feliz curso también para tí. Compartir engrandece el trabajo de los docentes, gracias a ti tb por compartir

Marcos de fotos. Blue Abstract