domingo, 3 de octubre de 2010

AGENDA SEMANAL


Semana del 4 al 8 de octubre

Familias, esta semana comenzamos a trabajar con los libros de 3º por lo que solicito los recojan en secretaría lo antes posible. Los primeros temas son muy sencillos ya que repasan algunos conceptos trabajados en segundo, luego se complica algo más pero con la ayuda de todos saldremos adelante.


Contenidos a trabajar:


LENGUA:


- Lectura: El hada Fea
- La comunicación
- El abecedario
- Aprenderemos a usar el diccionario
- EL uso del punto y de la mayúscula.
- La narración, escibiremos pequeñas narraciones teniendo en cuenta que, para que se entienda debe tener un principio, contar lo que sucede y como finaliza.

MATEMÁTICAS:

- Nº de tres cifras. - Unidades, decenas y centenas - Redondear a la centena más próxima - Nº par e impar - Tabla del 2 y del 3

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Comenzamos el tema 1, el cuerpo humano. - Aprenderemos las diferencias entre seres vivos y seres inertes, las etapas de la vida, el aparato locomotor y el esqueleto memorizando algunos de los huesos y músculos más importantes.

INFORMÁTICA

Comenzamos a trabajar en el aula de informática.
Conoceremos la necesidad de saber usar el ordenador y sus componentes así como a respetar las normas de uso de esta aula.
Copiaremos el abecedario tanto en mayúscula como en minúscula.

AVISO: Los libros de texto se encuentran en secretaría. Pasar a recogerlos lo antes posible. LLamar para saber en qué horario

2 comentarios:

Bego dijo...

Esto ya se pone un poco mas serio Seño.
Buena semana.

Margot Sánchez dijo...

Bego, ahora comienza lo divertido, jajajajaja
Feliz semana para todos

Marcos de fotos. Blue Abstract