sábado, 23 de octubre de 2010

AGENDA SEMANAL


Semana del 25 al 29 de octubre

Esta semana será una semana muy especial, "LA SEMANA DEL TERROR". Por ello, todos los trabajos que haremos estarán relacionados con: brujas, gatos negros, calabazas, fantasmas...

Contenidos a trabajar:


LENGUA:


- Lectura: El gato negro y las brujas despiertan
.

Contenidos a repasar:

-Aprenderemos a usar el diccionario
- EL uso del punto y de la mayúscula.
- La narración, escribiremos pequeñas narraciones de terror teniendo en cuenta que, para que se entiendan debe tener un principio, contar lo que sucede y como finaliza.

Contenidos nuevos:

- El nombre y sus clases (nombre propio y nombre común)
- Los prefijos - in, -des.
- Los signos de interrogación y de exclamación.
- El diálogo


MATEMÁTICAS:

Contenidos a repasar:
- Nº de tres cifras. - Unidades, decenas y centenas - Redondear a la centena más próxima - Nº par e impar - Nº ordinales hasta el décimo noveno. Tabla del 2 y del 3.

- Contenidos nuevos:

- Continuamos con el tema 3. Realizaremos sumas con tres cifras, sumas con tres sumandos. Calcularemos resultados aproximados y seguiremos resolviendo problemas.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Continuamos con el tema 1, el cuerpo humano. Esta semana nos centraremos en los huesos y músculos más importantes de nuestro cuerpo.

INFORMÁTICA

Seguimos trabajando el abecedario en un documento de word respetando los espacios entre las letras. Además jugaremos con el teclado numérico.


AVISOS DE INTERÉS:

Lunes 25: control de matemáticas, tema 1


4 comentarios:

carla dijo...

el sabado lo pase muy bien con mi padre y mi hermano , fuimos a comer y al parque y luego llego mi madre y nos comimos un helado grasias por leer esto adios.

Christian dijo...

Hola seño el Sabado escribi en un papel una hoja entera de un libro y mi madre lo leyo y mi padre y le gustaron a los dos.

Margot Sánchez dijo...

Hola Carla. Me alegro que disfrutaras el sábado. Recuerda que debes estudiar y que esta semana nos esperan cosas "terroríficas". Nos vemos el lunes.

Margot Sánchez dijo...

Hola Christian. Muy bien, siempre es importante mejorar la caligrafía y no olvides fijarte bien para que no cometas errores. Nos vemos el lunes.

Marcos de fotos. Blue Abstract