jueves, 10 de febrero de 2011

Aprendemos jugando

Pica sobre el dibujo y ¡a divertirse!

Ergit es un simpático tigre al que le gustan mucho las tablas de multiplicar. Con él vivirás divertidas aventuras pero con la condición de que conozcas bien las tablas de multiplicar para pasar los juegos. El juego está dividido en cuatro fases:

*El candado: los niños deben encontrar la combinación que abre el candado, colocando en el orden correcto las multiplicaciones.
*La carretera: utilizando las flechas del teclado, deben mover a Ergit entre los coches sin que lo atropellen. Para completar la fase, deben montarlo en un monopatín que lleve un resultado de la tabla del número que se indica arriba. Si lo montan en un número erróneo, ¡vuelta a empezar!
*El río: la fase más difícil y la más divertida. Usando también los cursores del teclado, deben mover a Ergit saltando de objeto en objeto sin caer al río. Pero, al igual que con los monopatines, sólo puede subir en los múltiplos del número que se indica. ¡Cuidado, que es muy fácil que se caiga al río, y, entonces...hay que empezar de nuevo!
*La montaña: en esta fase debe escalar saltando en los números de la tabla del número indicado.

No hay comentarios: