lunes, 6 de febrero de 2012

AGENDA SEMANAL


Semana del 6 al 10 de febrero

Comenzamos la unidad 8, "El mundo de los animales". Los contenidos a trabajar durante esta semana son los siguientes:

LENGUA

Contenidos nuevos:

Trabajaremos la lectura del libro "El mercader y los monos" y realizaremos actividades de comprensión lectora. También aprenderemos a escribir palabras con je, ji, ge, gi

Contenidos a repasar:

- Sustantivos masculinos y femeninos.
- Escribir sencillas notas.
- Palabras con ja, jo, ju.

MATEMÁTICAS:

Trabajaremos la numeración del 500 al 599 y aprenderemos a reconocer los cuerpos redondos: esfera, cilindro y cono Seguimos reforzando el concepto de multiplicación como suma de sumandos iguales. Tambien trabajaremos las restas llevando decenas o centenas e interpretaremos gráficos de barras.

Además, seguiremos trabajando operaciones de sumas de tres números, sumas y restas con y sin llevadas y sencillos problemas.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO:

- Comenzamos un nuevo tema: el mundo de los animales. Esta semana nos centraremos en clasificar animales vertebrados y animales invertebrados. Investigaremos el mundo de los animales mamíferos.

Cooperativa "Manitas mágic unidas":
Esta semana nos centraremos en elegir nuestro logotipo. Cada niño/a podrá aportar su propuesta que podrá ser trabajada con la familia.


2 comentarios:

natasha bonita dijo...

hola margot soy natasha , y las aprobé todos los esaamenes con notable y sobresalientes . espero k tus niños sean tan listos como nosotros ,espero k los reyes magos te haigan traido muchos regalos un beso y un abrazo

natasha..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Margot Sánchez dijo...

Hola Natasha, me alegro muchísimo que tus notas fueran brillantes. Ustedes siempre serán mis chicos y siempre me sentiré muy orgullosa del trabajo que realizan cada día. Y si, los reyes magos han traído alguna cosita pero seguro que a ti muchas mas. Un besazo gigante para ti y tu familia.

Marcos de fotos. Blue Abstract