domingo, 11 de septiembre de 2016

Estamos en 5º...

Y estamos en 5º de primaria....
Pues sí, familias y amigos que nos visitan a diario: ya llegamos a quinto y la ilusión es la misma o mayor... Un nuevo curso comienza hoy y mi maleta la vuelvo a llenar de ganas, ilusiones, creatividad, humor, mucha paciencia, unas pizcas de magia, y todo ello con mucho cariño y amor para disfrutar de sus hijos/as, de cada momento que me ofrecen y de todo aquello que nos aporta el día a día en nuestra escuela. 
Este curso comienza con cambios, aprenderemos a comunicarnos es francés, pero lo que no va a cambiar son las ganas y la alegría con la que nos enfrentamos a ello. 
¡Espero verlos cada día en este blog, nuestro blog que también es el tuyo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Margot, antes que nada quiero decirte que soy Kiowa, una ex alumna tuya de hace mucho tiempo (Colegio Juan Negrín, Las Remudas).
Entro a este blog para decirte que gracias a ti como a la formación de muchos profesores posteriores, soy hoy quien soy. Recuerdo que tu siempre nos educabas de manera que no vieramos el colegio como una "cárcel", en lugar de eso nos lo hiciste ver como una herramienta que nos ofrece cada profesor para madurar, para abrir los ojos y entender la realidad. Posiblemente no sepas mucho sobre  mi promoción pero hay de todo, personas que han abandonado al minímo esfuerzo, otros que obtaron por ciclos y por último, las personas que siguen luchando día a día con cualquier obstáculo y siguen su formación. En mi caso, por ejemplo, entraré el año que viene con suerte a la universidad, pues por ciertos motivos me ha sido imposible de momento
En definitiva, te escribo para que seas conciente de que el blog comenzó justamente con mi promoción y a día de hoy, muchos estamos o iremos a la universidad gracias a ti. Por otro lado, me alegra ver que una de tus tantas iniciativas ha prosperado y nunca la has abandonado, estos valores y muchos más, se transmiten en la enseñanza a todos los niños y niñas. Por esto y por muchas más razones debes estar orgullosa del labor que haces cada día, ya que tú como otros educadores, educan para un futuro mejor no para una siemple calificación. Gracias por todo Margot.

Margot Sánchez dijo...

Gracias a tí Kiowa. A mis chicos del Negín siempre los llevará conmigo, forman ya parte de mi vida profesiona y personal. Sigo en contacto con muchos y espero seguir conociendo el rumbo que han tomado sus vidas. Es todo un placer para mí saber que lo poco o mucho que pueda enseñar sirve de herrameinta y que ponen en práctica. Me he llevado una enorme alegría. Mil gracia y recuerda: el futro depende de cada cual y da igual si es más o menos tarde. Ánimo y lucha por conseguir en la vida tus objetivos, en definitiva, tus sueños. Como decíamos en aquel entonces: un besazo enorme de chocolate y un abrazote de oso.

Marcos de fotos. Blue Abstract