jueves, 5 de junio de 2008

Hacemos memoria

En el año 2.000, el Consejo Escolar de Canarias tuvo la gentileza de reconocer la labor que nuestro centro desarrollaba por aquel entonces. Este año, el Consejo Escolar de Canarias cumple veinte años como órgano para la participación y el asesoramiento en el ámbito educativo de la Comunidad Autónoma de Canarias y ha convocado unas jornadas que se realizarán en la isla de La Palma en donde los distintos centros reconocidos expondrán las experiencias y los proyectos educativos que el CEC tuvo en cuenta al otorgarles el premio: sus fortalezas y debilidades, así como su evolución en el tiempo y sus propuestas de actuación futura. A esta convocatoria, que será los días 13, 14 y 15 de Junio, acudiremos la compañera de 2º A, Toñy Ortiz y yo misma. Prometo contar lo que suceda ya que creo que serán muy interesantes.

6 comentarios:

AMOR dijo...

Ya que es fin de semana aprobechen y disfruten un poco,claro que Margot tiene salida el lunes con sus "pives",asi que acuestate temprano para que llegues descansadita al Juan Negrin y si lo prefieres yo voy en tu lugar.

AMOR dijo...

Si quieres preguntarme algo mas personal mi correo electronico es conjurio@hotmail.com.

Margot Sánchez dijo...

Hola Coraima, Gracias por tu comentario. Sé que al comienzo estabas muy asustada porque sabía que te iba a costar acostumbrarte al grupo nuevo y a mí. Pero, sin lugar a dudas, sales hecha toda una mujercita: responsable, trabajadora, amiga de tus amigas,...¡¡Estoy orgullosa de tu trabajo!!.Te echaré de menos y tb sabes que te quiero. No olvides estudiar este fin de semana.

Caty. dijo...

Yo recuerdo cuando vivimos esa experiencia, y como en muchas ocasiones que hemos vivido la Comunidad Educativa del Juan Negrín, compartimos un orgullo colectivo.
Fue una época dorada del Centro y quiero recordar a todas los profesores/as, padres/madres y alumnos/as que han pasado por el Centro y han aportado lo mejor de sí mismos.
Hemos sido el buque insignia en muchas ocasiones y tenemos que seguir siéndolo. ¡Aupa! el Juan Negrín

Caty. dijo...

Supongo que estarán en plena acción todavía, estoy deseando que llegue el lunes y nos cuentes la experiencia.
El llevar proyectos de nuestro Centro al exterior es un privilegio.
Hasta el lunes.

Margot Sánchez dijo...

Desde La Palma, expresamos nuestra satisfacción al comprobar que los centros, en general hacen ptroyectos muy interesantes. En particular, destacar que nuestro trabajo ha sido valorado por todos/as. Felicidades a todos los miembros de la Comunidad Educativa.
Margot y Toñy

Marcos de fotos. Blue Abstract