sábado, 7 de junio de 2008

Sentimientos compartidos

Abrimos esta página con la intención de que el alumnado pueda comunicar sus sentimientos, despedirse del profesorado y amigos, en definitiva lo que desee.

Hola, soy Elizabeth. No sé como empezar esta despedida, bueno, mejor con un hasta luego. Echando una mirada atrás, parece que fue ayer cuando llegué de la guardería superasustada pero con muchas ganas de ir al colegio con mis hermanos mayores y aunque era muy pequeñita, entré con dos años y medio, ¡yo me creí mayor!. Los tres años de preescolar los pasé muy bien con Ana y Juan Francisco, unos profes la mar de simpáticos de los que recuerdo que me rompí la barbilla tirándome por el tubo del tobogán y a Juan Francisco, que era muy alto, y nos subía a sus hombros. Pasamos a Primaria, primero y segundo con Carmen Gloria de la cual recuerdo sus cuentos de fantasía y los duendes, en tercer y cuarto con la seño Mila que nos enseñó mucho y aunque era muy seria le tenemos mucho cariño y con ella hice mi Primera Comunión. Con la seño Lourdes empezamos quinto curso, y aunque al principio no me llevé nada bien con ella que hasta mi madre tuvo que ir a hablar. Después me quedó mucha penita de que se fuera pues la queríamos muchísimo. Bueno ya termino sexto con la seño Margot y confieso que al principio de curso no me gustaba para nada pero al poco tiempo de estar con ella y conocerla, sé que no pude terminar Primaria con una profesora mejor, élla nos ha enseñado valores y metas que ni en sueños creíamos llegar y me voy al Instituto sabiendo que tenemos en ella más que a una profesora a una amiga para toda la vida. Muchas gracias por todo, Margot y también a todos los profesores que aunque no fueron mis tutores me han dado clase y también les tengo mucho cariño.
Autora: Elizabeth S.C.

Hola soy Kiowa. Creo que la mejor de esta vida acaba de empezar y siempre los recordaré: a profesores, amigos, etc.. como mis primeras aventuras. También le tenemos que dar las gracias a nuestros padres y familiares por darnos áninos el primer día que venimos al cole en Preescolar. Lágrimas y llantos por querer irnos con nuestros padres. Por eso, con todo el cariño y contenta de este colegio digo: GRACIAS a todos: familiares, profesores y amigos.
Autora: Kiowa C. T.

3 comentarios:

Margot Sánchez dijo...

Gracias chicas,sois estupendas. Yo también he aprendido mucho de vosotras y como dice Caty, "este grupo tiene fondo", por lo que he vivido y compartido con ellas , sííí que lo tiene, y muy bueno.

Bego dijo...

Margot, tienes grandes tesoros en tú clase.
Felicidades.

pino dijo...

Atodos los alumnos de 6ºA no se pueden imaginar el entusiasmo que sentimos detras de esta pantalla,vosotros nos trasladais a muchos recuerdos,pero sobre todo nos llevais a pensar en un futuro lleno de respeto,de entusiasmo,dedicación,esfuerzo,amistad ,como habeis crecido no perdais el rinmo.felicidades a todos/as.Por cierto nos olvideis nunca de esa luz que siempre os esta alumbrando llamada MARGOT.

Marcos de fotos. Blue Abstract