lunes, 15 de diciembre de 2008

Feliz Cumple

¡¡Más de 10.000 visitas!!

Esta entrada es un regalo para todos y todas. Con ella, queremos celebrar las más de 10.000 visitas que este blog ha recibido. Me gustaría que cada uno de ustedes tomen un trocito de esta tarta virtual y que la disfruten como yo disfruto con todos los comentarios, que tan amablemente hacen. Un recuerdo especial a:
  • A mis chicos/as de Secundaria, con los que inicié este proyecto: GRACIAS, sin nuestra complicidad no lo habríamos conseguido.
  • A mis chicos/as con los que hoy comparto cada día.
  • A las familias, por el apoyo demostrado durante todo este tiempo.
  • Al APA, con las que siempre sé que podré contar.
  • A mi familia, a la que "robo" algo de tiempo para que este blog cumpla los sueños de todos/as.
  • Y a tí..., por estar siempre ahí.
¡¡GRACIAS!!



Glitterfy.com - Glitter Graphics

16 comentarios:

Delia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delia dijo...

Gracias a TI y a tus chicos, por compartir con nosotros vuestro trabajo, a la vez que les enseñas a ellos.
Nosotros los padres tambien vamos aprendiendo, porque ahora sabemos que en el centro se hacen otras cosas educativas, fuera del enterno de los libros.
Gracias por compartir Tu tiempo con todos/as.
Gracias por seguir aqui, por tender tu mano cuando la necesitan, no solo como profesora que para mi tienes un + 10, tambien como persona que aun no existe la puntuacion que te haga justicia.
Y termino con un saludo que lo tenias que haber patentado, porque ahora es un saludo de todos.
BESOS DE CHOCOLATE Y ABRAZOS DE OSO De alguien que te admira.

Bego dijo...

Enhorabuena por todas estas vísitas, y gracias a ti personalmente, por la parte que me toca en el pequeño mundo virtual que me has mostrado.

Un beso Seño.

Margot Sánchez dijo...

Gracias chicas:
- Delia: por esas palabras tan bonitas que hacen que mi trabajo me siga ilusionando.
- Bego: por tener alumnas, amigas, tan aventajadas, que ponen en práctica lo enseñado y además son capaces de mejorarlo.

Elizabeth s.c dijo...

Hola seño:te escribo porque te hecho mucho de menos.En el insti me va bien aunque tengo mucha duda en las notas de MATEMÁTICAS como en el primer trimestre cuando estaba contigo.Y estamos en el insti un poco tristes con lo del hijo de la seño de plástica Gely .Adios muchos besos de chocolate y un abrazo de oso.

Margot Sánchez dijo...

Hola Elizabeth, feliz cumple aunque con retaso. Espero que el trabajo realizado este trimestre haya sido, si no brillante, por lo menos muy bueno. Recuerda que lo importante es esforzarse y trabajar confiando en nuestras propias posibilidades que luego llegará la recompensa. Besos de chocolate y abrazos de oso.

Libertad dijo...

Felicidades por ese número tan enorme que tienes de visitantes. Espero que muchos de ellos sean del gremio y se estén nutriendo como yo de tus conocimientos y experiencias; ya que en ocasiones los comentarios ,(lo dejo para tu entender).
Creo que éste no es el foro adecuado, así que si tu me lo permites te lo envío a tu correo. Libertad.

Libertad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libertad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margot Sánchez dijo...

Mi correo está para recibir las aportaciones que todos/as queramos. estaré en esper. Besos y gracias.

Elizabeth s.c dijo...

Gracias seño auque las felicidades un poco tarde pero me llegarón.Tengo muy buenas noticias sobre mis notas el viernes te las llevaré para que las veas .Un abrazo de oso y muchos besos de chocolate.

NeRe dijo...

GRACIASS SEÑOO por las felicidades jajaja ammm y que¿te acuerdas que t e dije que me daba que iba a suspender naturales ?pues noo las aprobee todas gracias a ti porque nos enviastes a la segundariaa bien preparados pues yo el viernes que es cuando me dan el boletin te lo llevo,ahh y perdona por ser tan pesadaa el otro dia pero en ese ratito que estuvimos alli recordamos todos aquellos momentos guais .
MUCHOS BESOS DE CHOCOLATEE Y ABRAZOS DE OSOS....*

Maestras de Infantil del Juan Negrín dijo...

¡Felicidades seño! El trabajo bien realizado tiene su recompensa. Estas visitas seguro que seguirán creciendo en muy poco tiempo.
Isabel

Margot Sánchez dijo...

Enhorabuena, chicas. Me alegro mucho que hayan superado este primer trimestre con éxito. Recuerden que debo ver esas notas y creo que firmarlas. Nos vemos el viernes. Besos de chocolate y abrazos de oso que duran mucho.

Margot Sánchez dijo...

Muchas gracias Isabel. Espero que así sea y que yo pueda contar con tu inestimable ayuda. Besazos para ti

Elizabeth s.c dijo...

Gracias seño por prepararnos bien para la secundaria espero que te hayan gustado mis notas.TE DESEO FELICES FIESTAS.MUXOS BESOS DE CHOCOLATE Y ABRASOS DE OSO

Marcos de fotos. Blue Abstract