lunes, 8 de diciembre de 2008

AGENDA SEMANAL

SEMANA DEL 8 AL 12 DE DE DICIEMBRE
Una vez finalizadas las pruebas correspondientes a la primera evaluación vamos a dedicar esta semana a repasar aquellos contenidos en los que se cometieron más errores.

LENGUAJE: - Identificar palabras agudas, llanas y esdrújulas así como acentuarlas adecuadamente. - Los nombres y las clases de nombres: comunes, propios, concretos, abstractos, individuales y colectivos. - Localizar en un texto: nombres, adjetivos y verbos.

MATEMÁTICAS: - La división de dos cifras. - La resolución de problemas. - La proporción.

CON. DEL MEDIO: - Finalizar el tema de las plantas

Además, realizaremos diversas actividades manuales relacionadas con la Navidad.


Glitterfy.com - Glitter Graphics

10 comentarios:

kiowa c.t dijo...

Seño sabes k mi profesora de plástica se le murió el hijo.
pon en google ivan robaina rodriguez y pincha en el 1º y lo veras.
Besos de chocolat y abrazos d oso
Cada vez m gusta mastu blog

Margot Sánchez dijo...

Hola Kio. Me enteré hoy por la mañana. Es una tragedia. Ahora deben cuidar mucho a la seño. Enormes besos de chocolate y abrazos de oso.

NeRe dijo...

Seño se finjir muy bien lo que os echo de menos a ti y a dove claro y tambien a los demas profes,antes viendo las fotos del viaje y de la orla me puse a llorar porque me acorde monton de ustedes y de los momentos guais que pasamos juntas...
La verdad es que nunca me imagine ponerme asi de melancolica XD pero k voi a hacer si soi haci,dasle recuerdos de mi a los profes y un gran beso para ti.Ya ire de nuevo a visitarte.
Seño suerte con los niños nuevos de este año Muchos besos de chocolates. muak muak

NeRe dijo...

seño me pasare por el insti la semana que viene que no tengo examenes,ahh y perdona por las faltas de ortografia...

Margot Sánchez dijo...

Hola Nere, es normal que eches de menos a los profes y a los compis. No te preocupaes que ya pasará y tendrás nuevos amigos. Sí que tienes que mejorar lo de las faltas. Te propongo que primero lo escribas en un documento de Word y luego pases el corrector. Asi tus escritos mejorarán considrerablemente. Pero lo más importante de ellos es el amor y el cariño que pones en ellos. Miles de besos de chocolate.

Anónimo dijo...

hola, soy Javier de 5º A. Este blog me parece muy divertido.

Libertad dijo...

Hoy día 10, como ya dije el otro día, es el Día Internacional de los Derechos Humanos. Lo lamentable, es que en Canarias sea un día triste por la lamentable tragedia vivida durante éste fin de semana.
Desde aquí mis condolencias a esos padres/compañeros

Margot Sánchez dijo...

Así es Libertad. A nosotros nos pilla muy de cerca ya que su madre es muy conocida en nuestra zona de trabajo. Lástima que existan personas que dejaron los sentimientos y los derechos de los otros no se sabe donde.

NeRe dijo...

Hola-señoo k vas a estar en el cole por la tarde el lunes o el martes pa irte a ver.

Margot Sánchez dijo...

Hola Nereida.si que estare´tanto el lunes como el martes. Por cierto, no olvides llevar tus notas que tengo que firmarlas. Besos de chocolate y ahpra que se acercan las navidades, besos de peladillas que hacen cosquillas.

Marcos de fotos. Blue Abstract