domingo, 30 de septiembre de 2012

Agenda Semanal


Semana del 1 al 7 de octubre.

Familias, esta semana comenzamos a trabajar en los nuevos libro. 
Los contenidos a trabajar serán los siguientes: 





LENGUA

- Esta semana contaremos el cuento de "Bienvenidos a primero". Trabajaremos quienes son sus personajes, que se quiere contar, cómo nos hemos sentido estos días en la escuela, etc...Repasaremos las vocales y nos iniciamos con la letra p. Recuerden que es muy importante el trazo de las letras, por lo que dedicaremos mucho tiempo en aprender la forma correcta de hacerlo. 

Además, realizaremos trabajos de investigación en los que mi objetivo es que el niño/a y su familia dediquen un tiempo a trabajar juntos. Este mes el trabajo a investigar será un personaje muy cercano a nosotros, César Manrique, ya que este mes se cumple 20 años de su fallecimiento.


MATEMÁTICAS:

En el área de matemáticas repasaremos los números del 0 al 9. Aprenderemos a escribirlos de forma correcta, a ordenarlos de mayor a menor, reconocer cuál es mayor o menor, a realizar series ascendentes y descendentes, etc....



CONOCIMIENTO DEL MEDIO:

- Esta semana trabajaremos el cuerpo humano, las partes de nuestro cuerpo y las articulaciones



AVISO:

- El lunes día 1 no habrá asamblea de familias por lo que aquella que necesite hablar con la tutora podrá hacerlo de 16.00 a 17.30h.

No hay comentarios:

Marcos de fotos. Blue Abstract