domingo, 9 de septiembre de 2012

Despegamos el vuelo un año más...

Hola a tod@s! 

Comenzamos una nueva aventura. Este año será de lo más divertido..¡nos enfrentamos a PRIMERO!, así que... ¡paciencia y a ponernos las pilas!. Esperamos que el blog nos sirva de medio de comunicación, de diario, de noticiero y de banco de recursos para divertirnos jugando y aprendiendo. 

Desde esta primera entrada está prohibido aburrirse, encogerse de hombros, quedarse dormido por la mañana, no sonreir, no leer... 

Queremos pasarlo bien en la escuela y también en nuestra casa, así que... a divertirnos tod@s!!!!!!!!!!!! 

5 comentarios:

Bego dijo...

Feliz regreso y buen curso seño, que lo pases genial con tus nuevos peques.

Un abrazo con muuuucho cariño.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Hola Margot!!!...espero que tengas un buen comienzo de curso!!...yo también voy a Primero...te dejo el enlace del blog que he creado para irle dando forma y contenido a lo largo del curso con mis nuevos alumnos/as...
Seguiré visitando el tuyo que siempre me gusta tanto...un abrazo y feliz curso.
http://primero1213.blogspot.com.es/

Margot Sánchez dijo...

Hola Bego. Muchas gracias por esos buenos deseos que seguro que necesitaré a lo largo de todo el curso. Un beso enorme para ti y los chicos.

Margot Sánchez dijo...

Hola compañera, volvemos a encontrarnos en el camino. Como compartimos nivel te propongo realizar algunas actividades conjuntas para días puntuales como enviarnos correos para que los chicos se relacionen, escribir cartas, etc.... ¿Que te parece la idea? Estamos en contacto a través de nuestro correo.Feliz curso tb para tí.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Eso me gusta muchísimo!!!!...supongo que a los chicos también les gustará la idea!! Estamos en contacto...Besos!!

Marcos de fotos. Blue Abstract