lunes, 21 de abril de 2008

¿Me lo merezco o no?

Esta semana estamos repasanso los textos argumentativos. Recuerda que un texto argumentativo pretende convencer a los lectores por medio de argumentos. Se estructura en tres partes: tesis, argumento y conclusión. Este es el texto seleccionado que ha sido realizado por tres alumnas del C.E.I.P. Juan Negrín. Espero que disfruten del mismo.
¿Me lo merezco o no?
Soy una alumna del Colegio Juan Negrín de las Remudas , estoy en 6ºA de Primaría y estamos programando el viaje fin de curso a Barcelona.
Nos preguntamos: ¿por qué vamos a irnos de viaje? Pues muy sencillo, yo hablo por mí, porque me lo merezco, este año me he esforzado en estudiar más que otros años ya que al terminar 6º nos vamos al Instituto y tenemos que ir muy bien preparados porque ya somos mayores y nos exigen mucho más, y porque seguramente este viaje será la despedida de muchos de nuestros amigos/as y compañeros/as que desde la guarderia hemos estado juntos .
Por lo tanto, pienso aprovechar esta oportunidad que me ofrece la escuela y espero disfrutar al máximo.
Recuerda: "Lucha por lo que quieres"
Autoras: Elizabeth S., Carolina A. y Kiowa C.

3 comentarios:

nereida dijo...

yo lucho por lo que quiero como dice ahi,aunque en mi cole no hagan nada estoy contenta por mi amiga nere y por todo el cole...
te agradesco mogollon que hagas eso por mis amigas margot, felicidades.
de yulisa una alumna del suarez de fiol

nereida dijo...

aaaaaaah y mi amiga nere s elo merece mucho es muy buena amiga.
de yulisa

Bego dijo...

Intentad ir siempre por la vida dejando un buen recuerdo por donde vayais.
Este viaje también es una gran opurtunidad para que demostreis que de verdad os estais haciendo mayores y que si que sabeis luchar por lo que quereis.